Moon Studios, creadores de Ori, confirman trabajar en un ARPG
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Moon Studios, creadores de Ori, confirman trabajar en un ARPG

El estudio anuncia también un acuerdo con Private Division por el cual podrán apostar por el modelo multiplataforma si lo desean

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Moon Studios se ha convertido poco a poco en una de las desarrolladoras independientes más alabadas del panorama de los videojuegos, y ello se debe a su aclamada franquicia 'Ori'. No obstante, parece ser que la compañía se encuentra preparada para dejar atrás esta etapa, y es que así lo vemos de la mano del nuevo anuncio que han realizado junto a Private Division.

Moon Studios (Ori) dan el salto a Private Divison

Así pues, seguidamente os dejaremos con el tuit por el cual Moon Studios confirma que su próximo juego se lanzará bajo el amparo de la mencionada Private Division:

Moon Studios, creadores de Ori, confirma trabajar en un ARPG

Como podemos comprobar, este anuncio sirve también para confirmar lo que se sospechaba desde hacía muchos meses: el siguiente proyecto de la desarrolladora será un ARPG. Por el momento, no obstante, desconocemos hasta el más mínimo detalle de este juego, aunque la compañía aclara que aspiran a 'dar forma a nuevos estándares', por lo que una vez más buscarán encontrar éxitos como lo han sido las entregas de Ori.

¿Cuándo tendremos la oportunidad de conocer más sobre esta nueva IP que están preparando en Moon Studios? Desafortunadamente, el estudio no parece querer soltar prenda por ahora. Sin embargo, teniendo en cuenta el 'timing' de todo esto resulta obvio que el juego en cuestión aterrizará en especial para la siguiente generación de consolas. En tal sentido, no deberíamos descartar que el ARPG de los padres de Ori se dejara ver en algún evento de Xbox Series X o incluso de PS5, pues a priori el nuevo videojuego podrá ser publicado de forma multiplataforma - por lo que tampoco hemos de descartar Nintendo Switch -.

Ori and the Will of the Wisps

En última instancia, teniendo en cuenta que entre el primer y segundo Ori transcurrieron cinco años, es lógico imaginar que el ARPG de Moon Studios no verá la luz dentro de poco. Por ello, tocará ser pacientes y ver con qué nos sorprenden en esta nueva etapa.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Las cifras de Battlefield 6 son tan bestias que ya ha conseguido superar a este exitoso shooter... que es gratuito

Lo de Battlefield 6 empieza a irse de las manos, y su éxito llega a superar a otros grandes shooters free to play.

Por sólo 39 céntimos si eres suscriptor de PS Plus: construye tu imperio de la hamburguesa invirtiendo muy poco

Y por menos de un euro si no lo eres: aprovecha esta ofertaza de PS Plus ahora mismo.

Es una de las sagas más míticas de la historia y ahora puedes llevarte tres de sus juegos por sólo 9 euros

Por tiempo limitado puedes llevarte estas tres entregas míticas de la saga Tomb Raider por muy poco dinero.

Los números de Battlefield 6 en su lanzamiento asustan y hay consecuencias: servidores llenos con esperas absurdas

La enorme cantidad de jugadores de Battlefield 6 está impidiendo que todos puedan jugar.

Posible sorpresa tras Expedition 33: Sandfall no descarta lanzarse a lo desconocido con su nuevo juego

Tras el enorme éxito de Clair Obscur: Expedition 3, ¿cuál es el siguiente paso de su estudio?

El director artístico de Halo abandona tras 17 años y deja un mensaje críptico que apunta a conflictos internos

Ninguna ilusión de seguridad ni promesa de riqueza, fama o poder vale la pena sacrificar tu salud

Absolum ya está disponible y lo está petando muy fuerte, es una de las grandes sorpresas del año

El beat 'em up roguelike de Dotemu combina la acción clásica de arcade con profundidad de RPG y una banda sonora repleta de leyendas

Todo el mundo está hablando de Hades 2, pero este roguelike que puedes jugar en PS Plus sigue siendo uno de los mejores

Si estás suscrito a PS Plus espero que no hayas dejado pasar la ocasión de jugar a este roguelike.

Ya puedes dar tu opinión: PlayStation Store añade reseñas completas de usuarios para todos los jugadores

Sony da el siguiente paso después del sistema de valoraciones y ahora permite escribir análisis de hasta 4,000 caracteres desde el navegador web