Moon Studios se ha convertido poco a poco en una de las desarrolladoras independientes más alabadas del panorama de los videojuegos, y ello se debe a su aclamada franquicia 'Ori'. No obstante, parece ser que la compañía se encuentra preparada para dejar atrás esta etapa, y es que así lo vemos de la mano del nuevo anuncio que han realizado junto a Private Division.
Así pues, seguidamente os dejaremos con el tuit por el cual Moon Studios confirma que su próximo juego se lanzará bajo el amparo de la mencionada Private Division:
Como podemos comprobar, este anuncio sirve también para confirmar lo que se sospechaba desde hacía muchos meses: el siguiente proyecto de la desarrolladora será un ARPG. Por el momento, no obstante, desconocemos hasta el más mínimo detalle de este juego, aunque la compañía aclara que aspiran a 'dar forma a nuevos estándares', por lo que una vez más buscarán encontrar éxitos como lo han sido las entregas de Ori.
¿Cuándo tendremos la oportunidad de conocer más sobre esta nueva IP que están preparando en Moon Studios? Desafortunadamente, el estudio no parece querer soltar prenda por ahora. Sin embargo, teniendo en cuenta el 'timing' de todo esto resulta obvio que el juego en cuestión aterrizará en especial para la siguiente generación de consolas. En tal sentido, no deberíamos descartar que el ARPG de los padres de Ori se dejara ver en algún evento de Xbox Series X o incluso de PS5, pues a priori el nuevo videojuego podrá ser publicado de forma multiplataforma - por lo que tampoco hemos de descartar Nintendo Switch -.
En última instancia, teniendo en cuenta que entre el primer y segundo Ori transcurrieron cinco años, es lógico imaginar que el ARPG de Moon Studios no verá la luz dentro de poco. Por ello, tocará ser pacientes y ver con qué nos sorprenden en esta nueva etapa.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas