Moon Studios, creadores de Ori, confirman trabajar en un ARPG
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Moon Studios, creadores de Ori, confirman trabajar en un ARPG

El estudio anuncia también un acuerdo con Private Division por el cual podrán apostar por el modelo multiplataforma si lo desean

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Moon Studios se ha convertido poco a poco en una de las desarrolladoras independientes más alabadas del panorama de los videojuegos, y ello se debe a su aclamada franquicia 'Ori'. No obstante, parece ser que la compañía se encuentra preparada para dejar atrás esta etapa, y es que así lo vemos de la mano del nuevo anuncio que han realizado junto a Private Division.

Moon Studios (Ori) dan el salto a Private Divison

Así pues, seguidamente os dejaremos con el tuit por el cual Moon Studios confirma que su próximo juego se lanzará bajo el amparo de la mencionada Private Division:

Moon Studios, creadores de Ori, confirma trabajar en un ARPG

Como podemos comprobar, este anuncio sirve también para confirmar lo que se sospechaba desde hacía muchos meses: el siguiente proyecto de la desarrolladora será un ARPG. Por el momento, no obstante, desconocemos hasta el más mínimo detalle de este juego, aunque la compañía aclara que aspiran a 'dar forma a nuevos estándares', por lo que una vez más buscarán encontrar éxitos como lo han sido las entregas de Ori.

¿Cuándo tendremos la oportunidad de conocer más sobre esta nueva IP que están preparando en Moon Studios? Desafortunadamente, el estudio no parece querer soltar prenda por ahora. Sin embargo, teniendo en cuenta el 'timing' de todo esto resulta obvio que el juego en cuestión aterrizará en especial para la siguiente generación de consolas. En tal sentido, no deberíamos descartar que el ARPG de los padres de Ori se dejara ver en algún evento de Xbox Series X o incluso de PS5, pues a priori el nuevo videojuego podrá ser publicado de forma multiplataforma - por lo que tampoco hemos de descartar Nintendo Switch -.

Ori and the Will of the Wisps

En última instancia, teniendo en cuenta que entre el primer y segundo Ori transcurrieron cinco años, es lógico imaginar que el ARPG de Moon Studios no verá la luz dentro de poco. Por ello, tocará ser pacientes y ver con qué nos sorprenden en esta nueva etapa.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6 y REDSEC han eliminado la skin más polémica del juego sin dar explicaciones

Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto

El creador de Red Dead Redemption por fin confirma quién era el Hombre Misterioso

Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores

GTA IV renace en un "REMASTERED" que te dejará boquiabierto (y Rockstar debería de aprender)

Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!

Si tienes PS Plus apunta este sencillo platino: corto, rápido y de lo más adorable

Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus

GTA VI se merece costar 100€: esto es lo que dice este famoso actor de GTA V

Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega

Todos los contenidos exclusivos de PS Plus disponibles en noviembre de 2025

Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas

Uno de los juegos indie más oscuros e inusuales del año pasado está a punto de llegar a Nintendo Switch

Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.

Lo reconozco, estoy enganchado a Ball X Pit y no puedo dejar de jugarlo

Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo

Ya está aquí Simon The Sorcerer Origins pero... ¿De verdad merece la pena esta precuela?

La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana

Así es Reus 2 - El juego de dios que es más puzle que poder divino con el DLC de Ice Age

Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien

Reserva Call of Duty: Black Ops 7 al mejor precio gracias a esta oferta de Amazon

La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre