Uno de los más bellos títulos de corte indie que hemos podido disfrutar en esta generación, ha sido sin lugar a dudas la aventura del pequeño Ori. Moon Studios se hizo un hueco propio en la industria gracias a la magia y las mecánicas metroidvania de Ori and the Blind Forest, título ganador de varios galardones por su labor artística entre otras facetas, que poco después confirmaría una secuela, Ori and the will of the Wisps, que está pendiente de llegar al mercado el próximo mes de marzo. Tras esta importante etapa para el estudio, todo parece indicar que ya se están moviendo para poner en marcha su siguiente proyecto, que podría cambiar por completo de género.
Según se ha podido ver a través de Gamasutra parece ser que el estudio estaría buscando personal para un nuevo proyecto, tal y como recoge el insider de Twitter Klobrille: "Moon Studios, galardonados creadores de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, están buscando diseñadores de juegos senior. Después de redefinir el género Metroidvania con la serie Ori, nuestro próximo objetivo es revolucionar el género ARPG". En dicha oferta de empleo, hacen un llamamiento a personal con ambición, con voz propia y que quieran crecer a nivel profesional con experiencia en títulos RPG estilo Diablo o The Legend of Zelda.
Entre los aspectos que se buscan, se encuentran los siguientes apartados:
Del modo que sea, parece que el estudio ya se está moviendo para llevar a cabo una nueva aventura que siga adelante con el propósito de expandir sus horizontes. El APRG podría ser el género elegido y aunque no haya nada claro sobre la mesa, ya estamos deseando ver el resultado.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024