Colabora

Gana fuerza la fecha filtrada del State of Play de PS5 en agosto

Fichas
Noticias

Gana fuerza la fecha filtrada del State of Play de PS5 en agosto

Después de que días atrás un 'insider' filtrara la fecha en cuestión, contamos ahora con una segunda filtración que refuerza la fecha del evento de PS5

Publicado el 0

A principios de verano contamos con una proyección bastante clara sobre cómo se desarrollarían los eventos de videojuegos de PS5 y Xbox Series X. Ahora, con el Xbox Games Showcase ya en el pasado, nos queda aparentemente un State of Play de la nueva consola de PlayStation cuya fecha de celebración podría ser cada vez más clara. ¿El motivo de ello? Una segunda filtración que apunta a lo que ya conocíamos.

El State of Play de PS5, ¿para el 6 de agosto de 2020?

Seguidamente os dejamos con el tuit que refuerza la filtración de varios días atrás, y que pone el seis de agosto a las 22:00 - horario peninsular - como el 'cuándo' para la celebración del evento digital:

Destacaremos, asimismo, que existen varios puntos de discrepancia para con este anuncio. El primero y más obvio es que no pertenece a una cuenta oficial de PlayStation, sino que se trata de una mera cuenta fan que ha realizado una edición - no muy elaborada - de una imagen básica de PS5. En tal sentido, es cuanto menos sorprendente que haya conseguido la repercusión que se le ve, aunque la razón de esto recae sobre Cory Barlog.

Como muchos usuarios han podido ver, el motivo de que este tuit haya ganado tanto seguimiento es que el director de God of War ha llegado a retuitearlo, solo para deshacer dicha acción momentos después. Aunque lógicamente eso por sí solo no puede confirmar nada, hay quien lo ha interpretado como un error de Barlog al asumir que 'el anuncio' se había realizado ya de manera oficial.

God of War

Esta acción de Cory Barlog sucede solo días después de que se filtrara que, supuestamente, Sony Santa Monica estará presente en el State of Play de agosto de PS5 para presentar God of War 2. De tal forma, observamos que poco a poco ciertos nombres empiezan a alinearse para la primera semana de agosto, aunque de nuevo seguimos sin contar con nada que se parezca a un anuncio oficial.

Así pues, si realmente el seis de agosto es el día del State of Play de PS5 no tardaremos mucho en recibir un comunicado oficial de la mano de PlayStation. Mientras tanto, estaremos a la espera de más posibles filtraciones que sigan reforzando dicho día.

Etiquetado en :

PS5 State of Play

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Black Ops Cold War: Una misteriosa web mostrará un nuevo teaser muy pronto

La web en cuestión muestra un televisor y teléfono antiguos, entre otras cosas, además de una fecha y hora señaladas

Publicado el 11 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077: clases de armas y rarezas, caminos de vida, gameplay y más

CD Projekt RED nos ha dejado con un segundo Night City Wire repleto de información sobre Cyberpunk 2077

Publicado el 10 AGO 2020 0

¿Keanu Reeves personaje jugable en Cyberpunk 2077? Así parece dejarlo caer un nuevo gameplay

Un reciente gameplay muestra escenas de Johnny SIlverhand (Keanu Reeves) desde una perspectiva en primera persona, dejando entrever que podría ser un personaje jugable

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...