Mortal Kombat 11, la más reciente entrega de la franquicia de luchas de la mano de NetherRealm Studios, ha sido tal éxito que recientemente conocimos una sorprendente expansión de historia: Aftermath. En este DLC encontraríamos una nueva línea narrativa así como también ciertos nuevos personajes, entre los que por ejemplo hallamos a Robocop. Hoy, este se ha puesto a prueba como nunca antes contra Terminator.
Así pues, seguidamente os dejamos con dos gameplays oficiales en los que ver a Robocop y Terminator en enfrentamientos letales:
Como podemos comprobar, Robocop no tiene absolutamente nada que envidiar a Terminator en Mortal Kombat 11. Gracias a Aftermath el agente de la ley podrá valerse de todas sus herramientas y capacidades como luchador, yendo esto desde un imponente revólver hasta incluso cohetes y, por si esto no fuera suficiente para acabar con su enemigo, la asistencia de un robot mecanizado con destructivas ametralladoras.
Recordamos, asimismo, que otra de las grandes curiosidades que aterrizará a raíz de la expansión Aftermath en Mortal Kombat 11 serán los 'Friendships', unos fatalities que no apostarán por destruir al enemigo, sino por hacer aflorar la amistad con este una vez le hayamos derrotado. En el siguiente artículo encontraréis la que fuera la muestra oficial:
Mortal Kombat 11: Aftermath verá la luz durante el 26 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y Stadia. En este enlace encontraréis absolutamente toda la información que se presentara durante el anuncio oficial de la expansión.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo