Colabora

Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection confirma su fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection confirma su fecha de lanzamiento

Los usuarios de Nintendo Switch deberán de descargar datos extra para la expansión Aftermath

Publicado el 0

La versión física de Mortal Kombat 11, que incluye todos sus contenidos además de su expansión Aftermath, ya cuenta con fecha de lanzamiento. Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection es una versión física en la que se suman todos y llegarán el próximo 16 de junio a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Los usuarios de la consola de Nintendo contarán con una diferencia, ya que tendrán el juego base en la tarjeta y deberán de canjear una serie de códigos para obtener el resto de descargables que se encuentran incluidos en la caja.

Entre los contenidos que se encuentran dentro del cartucho de la edición de Nintendo Switch incluye únicamente el juego base tal y como lo encontraríamos en su primera versión. El resto de los contenidos descargados vía internet se almacenan en la memoria interna. Por el momento, Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado por el momento que esta será la única plataforma con limitaciones, por lo que se desconoce si el disco de PlayStation 4 y Xbox One llegará con todo o habrá que descargarlos por el mismo método.

La principal inclusión de esta edición es la de Aftermath, la cual expande la historia original con un arco argumental extra en la que el engaño y la confianza serán los principales temas. Liu Kang deberá de reclutar a una serie de aliados tras convertirse en el guardián del tiempo y protector de la Tierra para formar una alianza junto amigos y enemigos y salvar el destino de los mundos.

También incluirá una serie de nuevos personajes como Fujin, Dios del Viento, Sheeva, una reina mitad humana y mitad dragón perteneciente a la raza de los shokan y RoboCop, el policía cibernético protagonista de diversas películas.

Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection llegará el próximo 16 de junio a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ermac, Rain o... ¿Harley Quinn? Mortal Kombat 11 se prepara para un enigmático anuncio

El director de NetherRealm vuelve a hacer uso de un críptico mensaje para mantener a la comunidad ocupada con teorías sobre lo que se avecina

Publicado el 19 SEP 2020 1

Mortal Kombat 11 estaría preparando importantes anuncios para este mes

Ed Boon, director de NetherRealm Studios, esboza que recibiremos grandes novedades a lo largo del actual septiembre

Publicado el 09 SEP 2020 0

Nuevos rumores indican, una vez más, la inclusión de Mileena a Mortal Kombat 11

Siendo el personaje más invocado entre las hipótesis de la comunidad, otra especulación más sitúa su arribaje a la última entrega

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...