Colabora

Mortal Kombat 11 enseña a Rambo sacando músculo en su primer gameplay

Fichas
Noticias

Mortal Kombat 11 enseña a Rambo sacando músculo en su primer gameplay

En el vídeo podemos ver todos los movimientos con sus distintas armas, incluido uno de sus Fatalities

Publicado el 0

Todavía se siente reciente la revelación del segundo Kombat Pack de Mortal Kombat 11 junto a la edición Ultimate Edition del juego de NetherRealm. Este Kombat Pack está protagonizado por hasta tres personajes, pero creemos no mentir cuando decimos que el más interesante es Rambo, el clásico personaje encarnado por Silvester Stallone en las películas que llevan el mismo nombre.

Desde aquel anuncio, la expectación por ver a Rambo en movimiento dentro de Mortal Kombat 11 han sido muy grandes. Así pues, sí que hemos podido ver un gameplay de uno de los tres personajes que vendrán junto al Kombat Pack 2, el cual no es otro que Rain, pero por fin ayer mismo anunciaron que hoy sería el día en el que veríamos a Rambo en movimiento por primera vez.

Rambo aterriza con sus armas y su fuerza bruta a Mortal Kombat 11

Y hace apenas unos minutos que NetherRealm ha compartido el gameplay en el que vemos a Rambo y todos sus movimientos. Como era de esperar, hay una infinidad de referencias a las películas, ya que hace uso de distintas armas para atacar (ametralladoras, cuchillo, arco y flechas, granadas...) y de su fuerza bruta en la gran mayoría de ataques.

De esta misma forma, también hemos podido ver uno de sus Fatalities en el que literalmente le arranca el cuello a su rival. Podéis ver el vídeo a continuación:

Os recordamos que Mortal Kombat 11: Ultimate Edition aterrizará el próximo 17 de noviembre junto al segundo Kombat Pack en el que estarán disponibles Rain, Mileena y Rambo.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rambo y Terminator se enfrentan en un nuevo gameplay de Mortal Kombat 11

Rambo, Mileena y Rain llegan hoy al título de NetherRealm Studios, y sus creadores lo celebran con un respectivo metraje

Publicado el 17 NOV 2020 0

El cross-play intergeneracional de Mortal Kombat 11 no incluirá ni a PC ni a Switch

Desde la próxima semana, solo las plataformas de PlayStation y Xbox podrán disfrutar del juego cruzado entre generaciones

Publicado el 12 NOV 2020 0

Mileena luce sus Fatalities, Brutalities y más en un inédito tráiler de Mortal Kombat 11

Dentro de una semana, el Kombat Pack 2 estará disponible y, con él, tres nuevos personajes que se sumarán al vasto elenco de la obra

Publicado el 10 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...