Mostrado el anuncio de Nintendo Switch de la Super Bowl
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mostrado el anuncio de Nintendo Switch de la Super Bowl

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La Super Bowl es uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo por lo que cada año muchas empresas luchan y pagan para que sus productos sean anunciados durante el partido. Nintendo es consciente de que uno de los errores que tuvo con Wii U fue la pobre publicidad que esta recibió. Como es lógico la Gran N está trabajando para que esto no ocurra con Nintendo Switch y ya se ha confirmado que la consola será anunciada en la Super Bowl este fin de semana.

Para que no tengamos que esperar hasta el día 5, Nintendo ha publicado una versión extendida del tráiler en la que se nos muestran las características principales del sistema y algún título como ARMS, Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe.

Según la web Deadline un anuncio de 30 segundos en la Super Bowl costará nada más y nada menos que 5 millones de dólares, lo que muestra en el esfuerzo que está realizando Nintendo para publicitar su consola.

En otras noticias sobre Nintendo Switch, hoy el presidente de la empresa nipona ha confirmado el precio de la suscripción online que tendrá la consola.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

PS6 podría retrasarse más de lo esperado y por consecuencia, el ciclo de vida de PS5 sería más largo

Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho

'No aprietan, te ahogan': Xokas estalla contra Hacienda con una dura crítica aplaudida en 'El Hormiguero'

El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado

Llega en formato físico a PS5 uno de los juegos más deseados por los amantes de los mundos medievales

El juego, anunciado para el 12 de marzo, ha confirmado que también tendrá edición física de mano de Meridiem Games

Todas las novedades de la nueva versión de Super Mario Bros. Wonder para Switch 2, disponible el 26 de marzo

Nintendo ha confirmado todos los cambios y la fecha de salida definitiva para la nueva edición

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

El retraso de Assassin's Creed: Black Flag Remake ha sido a tan solo dos meses de su lanzamiento, según reporte

El título, aunque aún no anunciado, ha sido retrasado varios meses por la propia Ubisoft