Movistar+ comenzará a producir series originales en Latinoamérica
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Movistar+ comenzará a producir series originales en Latinoamérica

Pub:
0

En España, Movistar+ ha sido una gran impulsora en la ficción española gracias a propuestas tan arriesgadas como "La Peste", "La Zona", "Gigantes" o "Vergüenza". Sus series comparten un punto en común: son proyectos que, en abierto, serían muy difíciles de vender, por tratar temas espinosos, tener bastante violencia y mostrar escenas sexuales explícitas. La plataforma de pago se encuentra durante estos días en el MIPTV 2019 de Cannes y allí ha realizado un anuncio que enamorará a los seguidores de estas series que sean de Latinoamérica, puesto que Movistar+ va a comenzar a producir en aquel continente.

De momento, su desembarco en aquel territorio comenzará con tres series originales que ya se encuentran en preproducción en Colombia y Perú. El rodaje se extenderá durante los próximos meses y podrían estrenarse a comienzos de 2020. No solo se verán en aquellos países, puesto que en España también serán visibles en la plataforma. Lo mismo ocurre ya con Movistar+ en Latinoamérica: pueden ver nuestras series originales desde las plataformas digitales con acceso a Movistar o con una sencilla aplicación.

La Peste6

Una serie estará enfocada al público juvenil ambientada en Bogotá; la otra, una comedia que mezcla realidad y ficción con una gran banda sonora.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Eres un dentista y tu paciente es un tiburón: atención a este giro que ya sorprende a millones de jugadores en Steam

Este roguelike de terror tiene una propuesta muy original (y peligrosa): ser dentista de un tiburón.

Pierde 15 años de progreso en PlayStation: su cuenta con cientos de juegos queda bloqueada por una polémica política

Un usuario denuncia que no puede recuperar su cuenta de PSN tras años de progreso debido a las restricciones regionales del sistema

Ni Pragmata ni Saros: este roguelike de los creadores de GoldenEye puede ser la gran sorpresa del mes de abril

Entre los lanzamientos de videojuegos del mes de abril tenemos un interesante proyecto de Mindfuel Games que puede dar la campanada.

PS Plus abril 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar