La segunda temporada de Gigantes regresa a Movistar+ el 22 de marzo

La primera temporada se vendió el año pasado

 

Gigantes” fue uno de los últimos estrenos de Movistar+ el pasado año; esta serie dirigida por Enrique Urbizu y protagonizada por José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz y Carlos Librado gustó mucho a los espectadores por destilar un aroma a realidad y dureza como pocas series logran plasmar.

Desde el principio era bien sabido que “Gigantes” tendría una segunda temporada, puesto que ambas se grabaron a la vez, y hoy Movistar+ ha anunciado su regreso el próximo 22 de marzo a la plataforma con todos los actores de la primera temporada arriba mencionados (incluyendo a Yolanda Torosio, Elisabet Gelabert y Sofía Oria) y sumando Juana Acosta, Óscar Higares, Xenia Tostado y Ariana Martínez.

En esta ocasión, los hermanos Guerrero tienen que enfrentarse al peor momento de su historia familiar. A punto de ser destruidos por sus socios colombianos y detenidos por la Inspectora Márquez, no tendrán más remedio que superar sus diferencias y unirse para luchar hombro con hombro, como si fuesen buenos hermanos. Os dejamos, además, las primeras imágenes de los próximos episodios que nos adelantan una temporada más brutal y dura aún.


Contenido relacionado