Esta noche, aquellos amantes del fútbol se encontrarán en el canal Movistar Liga de Campeones un partido de los que no se olvidan: el Real Madrid y el Atlético se enfrentarán con motivo de la Supercopa de Europa. Recordamos que el canal ha sido de reciente creación y aquí tiene su primera prueba de fuego para atrapar a los espectadores de la plataforma de pago.
El encuentro ocurrirá en el Estadio Lillekula, de Tallin (en Estonia), y como hemos apuntado, al ser el primer gran partido de la temporada, no solo tendrá importancia para los dos equipos sino para Movistar+ en su intento de aglutinar todo el fútbol. Recordamos la creación, además, del canal #Vamos, una cadena que mezclará deporte y entretenimiento teniendo a #0 como base.
Una vez comience de lleno la temporada futbolística, será la cadena encargada de emitir en exclusiva la Liga de Campeones: ninguna cadena en abierto se hizo en esta ocasión con sus derechos, por lo que Movistar+ aprovechó la ocasión. Es decir, solo podrán ver los partidos de la competición europea aquellos que tengan contratada la plataforma de pago.
CONTENIDO RELACIONADO
Con este sencillo truco podrás jugar en pantalla dividida al mundo abierto de Mario Kart World, algo que de normal no puedes hacer
Se trata de uno de los casos de robo más insólitos que se han vivido nunca dentro de la historia de Nintendo
Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2
Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'