Juanma Castaño llegará como fichaje estrella de #Vamos, el canal deportivo de Movistar+

El canal mezcla deporte y entretenimiento

Juanma Castaño llegará como fichaje estrella de #Vamos, el canal deportivo de Movistar+
 

Como adelantamos hace algunas jornadas, #Vamos será el canal deportivo que mezcle dicha temática con el entretenimiento al estilo de lo que ya hace el grupo Movistar+ con #0, su otra gran apuesta por la televisión. En busca de una audiencia joven y dinámica, llega este nuevo canal temático que se estrenará muy pronto en todos aquellos abonados al pack más básico de los ofertados por la compañía, por lo que era cuestión de horas que se comenzaran a conocer nuevos detalles sobre su contenido. El primer detalle es un gran fichaje: Juanma Castaño, que dejó Cuatro hace algunas semanas, formará parte de #Vamos.

Será a partir de septiembre cuando comiencen las emisiones de la cadena; Juanma Castaño, por su parte, ha explicado que va “a trabajar en lo que más me gusta. Voy a estar en el mejor lugar que un periodista deportivo puede trabajar, en Movistar+, el paraíso de la televisión deportiva“. Sobre sus gustos, afirma que es apasionado de todos los deportes, pero que lo que de verdad le “motiva son las grandes citas: la Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, la Super Bowl o el Roland Garros“.

El canal está dirigido por Julio Morales, quien haya sido director de Movistar F1, y contará tanto con telediarios deportivos como con otros formatos. En cuanto al papel específico de Juanma Castaño, de momento es desconocido.


Contenido relacionado