#Vamos es el nuevo canal deportivo y de entretenimiento de Movistar+

No tiene fecha de estreno

#Vamos es el nuevo canal deportivo y de entretenimiento de Movistar+
 

Hace algún tiempo informamos que Movistar+ estaba planeando un nuevo canal temático de deportes al estilo de #0 y que ya tenían algunas propuestas sobre la mesa. Tras varias semanas, el proyecto se acaba de materializar en #Vamos, su nueva apuesta que mezclará deporte y entretenimiento de una manera única para acercarse a los espectadores más jóvenes que buscan más que partidos o encuentros deportivos. Así, se diferenciarán de sus otros canales temáticos deportivos centrados en el fútbol, el tennis o el golf.

Llegará a todo aquel cliente de Movistar+ que tenga contratado el paquete básico de contenidos: quieren “estar conectados a la actualidad” y ser “el punto de encuentro para los fans“, por lo que estos serán siempre “partícipes de nuestras decisiones“. Según han explicado en una nota de prensas, se abrirá “una ventana para todos 24/7/52 que será escaparate de todo el deporte que se vea en la plataforma“. Según apunta FormulaTV, esto podría indicar que las previas a los encuentros de liga y los post se vean en #Vamos, desde un prisma del entretenimiento.

Como ocurre en #0, también habrá una apuesta por la producción propia, con caras conocidas para todo aquel aficionado al deporte. No sabemos qué proyectos serán ni tampoco la fecha de estreno de la cadena, pero podría estar más cerca de lo que pensamos.


Contenido relacionado