Movistar+ estaría preparando un canal deportivo en exclusiva al estilo de #0

Seguiría el modelo de Informe Robinson

Movistar+ estaría preparando un canal deportivo en exclusiva al estilo de #0
 

#0 está funcionando bastante bien para Movistar+. Un canal propio en la plataforma de pago que ha logrado uno de sus objetivos: obtener una audiencia joven con programas dedicados a ellos como pueden ser “Fama: A Bailar“, “El Puente” o “Leit Motiv“. Es por ello que, tras anunciar el cierre de “Non Stop People”, la plataforma española podría estar preparando un nuevo canal exclusivo de deporte según ha dado a conocer el portal ADSL Zone siguiendo a El Confidencial Digital.

En estos momentos, este proyecto estaría en fase de valoración que convertiría a este hipotético canal en uno temático centrado en los deportes. Deben observar si sería viable presupuestariamente hablando y que contenidos incluiría. Sería parte de una nueva estrategia de contenidos deportivos que busca acercarse, como ocurre con #0, a los más jóvenes y crear una audiencia fiel como ya está ocurriendo con “Informe Robinson“, un programa deportivo de la cadena antes mencionada que con este nuevo canal temático, de realizarse, podría mudarse.

Como actualmente están en fase de valoración, la implantación de este canal sería aún a largo plazo, pero es una agradable sorpresa ver cómo Movistar+ lejos de plantarse y acomodarse en su apuesta televisiva, siguen dando pasos hacia delante por un modelo basado en la especialización.


Contenido relacionado