Movistar+ cierra Non Stop People, su canal juvenil

Lo hará en el mes de mayo

Movistar+ cierra Non Stop People, su canal juvenil
 
 

Hace tres años Movistar+ dio inicio a las emisiones de Non Stop People, una cadena totalmente enfocada al público juvenil que no ha tenido una vida fácil: desde el cambio de parte del equipo técnico (en varias ocasiones) hasta la reestructuración de su programación, el contenido que abordaba y la imagen de la cadena. Son estos detalles los que hacía presagiar que Non Stop People acabaría tarde o temprano, aunque hay que decir que ha sido una puerta de entrada al periodismo de muchos jóvenes que acababan de terminar sus estudios.

Hoy, Movistar+ ha anunciado su cierre a partir de mayo, fecha en la que termina el contrato y desde el comunicado en el que se ha hecho oficial esta noticia, se explica que ambas partes están “trabajando conjuntamente en nuevos proyectos y formatos y en la creación de contenidos atendiendo a los nuevos hábitos de consumo (digitales y VOD)”. Podría enfocarse lo que está por venir en nuevos programas que sean consumidos en el servicio VOD de la plataforma de pago.

Por su parte, el presidente de la cadena, José Manuel Lorenzo, destaca que todos estos años han sido “un reto apasionante” y que se ha rodeado en todo momento de un equipo a la altura.


Contenido relacionado