El pasado fin de semana se produjo una nueva filtración acerca de los múltiples videojuegos que se "regalarían" a todos aquellos usuarios suscritos a PS Plus durante este mes de febrero. El anuncio oficial estaba previsto para esta misma tarde, por lo que mucha gente estaba atenta a redes sociales para ver si se confirmaba el famoso leak. Sin embargo había un factor sorpresa con el que nadie había contado.
Tal y como se esperaba, hace unos minutos se reveló que Evil Dead: The Game, OlliOlli World, Mafia: Definitive Edition y la última expansión de Destiny 2 podrían descargarse gratis al tener una suscripción cualquiera de PlayStation Plus. Lo asombroso llegó con la letra pequeña que acompañó a este anuncio, la cual afecta a la PS Plus Collection que es exclusiva de PS5.
Por último quedaría señalar una cosa importante. Cuando se lanzó The PlayStation Plus Collection para PS5 se podría canjear de forma gratuita la versión estándar de Persona 5, sin embargo el juego abandonó el catálogo hace algún tiempo. Por eso ahora hay 19 videojuegos en lugar de 20.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro