WWE 2K25 la ha liado con su última actualización, no hay una mejor manera de decirlo. De hecho, ha generado una fuerte polémica en la comunidad de jugadores y muchos han decidido abandonar el juego tan solo cuatro meses después de su lanzamiento. Algunos de los usuarios que abandonan, además, son algunos de los creadores más reputados de la comunidad, ya que el error tiene mucho que ver con ellos. Te cuento qué ha pasado.
La última actualización de WWE 2K25, el parche 1.18 que se lanzó el pasado 11 de julio de 2025, provocó la desaparición o mal funcionamiento de los tatuajes y otras imágenes personalizadas en los luchadores creados. Muchos usuarios han reportado que tras la instlación de este parche, estos elementos han dejado de mostrarse correctamente o, directamente, han desaparecido.
Además, esta incidencia también ha tenido un impacto terrible en el modo Universo de WWE 2K25, con muchos bugs y problemas incluso para iniciar la partida tras la llegada de la actualización, probablemente también por los problemas ocasionados por estos elementos. Las creaciones de la comunidad son una parte fundamental de la experiencia de estos juegos, ya que los luchadores creados o modificados son clave para muchos jugadores.
Debido a esta situación, muchos creadores han decidido anunciar que abandonan WWE 2K25 o la subida de sus creaciones a la página de la comunidad. Quizás es una manera de presionar a una 2K que ha reconocido que el error existe y que están trabajando ya para solucionarlo, pero sin dar ninguna fecha. Y lo peor es que no es la primera vez que ocurre algo similar.
Algunas actualizaciones anteriores de WWE 2K25 ya habían provocado ciertos problemas con los tatuajes y las imágenes personalizadas en los luchadores creados, apareciendo con errores de color u otro tipo de problemas, pero hasta ahora nunca habían desaparecido por completo. Un problema técnico que, es evidente, necesita una solución para que la comunidad de jugadores y creadores vuelva a estar en sintonía.
WWE 2K25 se lanzó el pasado 14 de marzo de 2025, por lo que tan solo tiene cuatro meses de vida, y ya está generando muchos problemas con estas actualizaciones. Recientemente también se ha anunciado que la versión para Nintendo Switch 2 llegará dentro de poco, el próximo 23 de julio de 2025. Esperemos que lo haga con menos problemas, la verdad, o que ya se haya solucionado el actual.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo