Día muy triste no solo para aquellos que seguíamos Eurovisión cada año al pie del cañón, sino para cualquiera que haya visto la televisión o haya escuchado la radio. José María Iñigo ha fallecido a sus 75 años según ha comunicado Pepa Fernández en RNE. Fue la voz de Eurovisión durante los últimos siete años y ya sorprendió que durante esta edición no fuera él quien comentara la gala final. También ha estado trabajando en la radio activamente, por lo que son muchos los españoles que les costará olvidar su inconfundible voz.
El periodista, locutor, actor, escritor y presentador de televisión nació en Bilbao en 1942 y fue en los años 70 cuando logró el éxito profesional al estar presente en programas como "Directísimo", "Esta noche... Fiesta" o "Fantástico". Últimamente colaboraba en el programa "No es un Día Cualquiera" de RNE y en algunos programas de "Las Mañanas de La 1", sobre todo en sus primeras etapas. Ha sido en el programa "No es un Día Cualquiera" donde Pepa Fernández ha comunicado la triste noticia.
CONTENIDO RELACIONADO
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop
En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales
Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero