Colabora

My Hero One's Justice 2 estrena un nuevo tráiler centrado en sus villanos

Fichas
Noticias

My Hero One's Justice 2 estrena un nuevo tráiler centrado en sus villanos

La nueva adaptación de My Hero Academia al videojuego editada por Bandai Namco verá la luz en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 13/03/2020
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital

Si hay algo de lo que My Hero One's Justice 2 ha ido haciendo gala desde que fuera anunciado su desarrollo, es la gran consciencia que el título posee sobre la relevancia que poseen los personajes que intenta adaptar. Y ya no solo decimos esto por la idea de que la calidad de un título de lucha depende, en cierta medida, de sus luchadores, sino por el hecho de que My Hero Academia se ha convertido en uno de los mayores fenómenos del manga/anime en los últimos años. Es por ello que no resulta extraño que Bandai Namco lance al aire nuevos avances sobre el videojuego que aquí nos ocupa de manera frecuente, siendo un nuevo tráiler centrado en sus villanos de lo que hablaremos en estas líneas.

El vídeo en cuestión ha sido compartido a través del canal de Youtube oficial de la compañía y enfoca sus esfuerzos, esencialmente, a sacarle brillo a la importancia que posee el lado malvado del roaster de personajes que nos encontraremos dentro de la obra. Desde Kai Chisaki hasta Tomura Shigaraki, el tráiler que con el que os dejaremos a continuación es la oportunidad de que aquellos que pusierona Deku contra las cuerdas en su día puedan volver a lucirse.

Pero ¿qué es lo que hace a My Hero One's Justice 2 de una secuela que merece la pena más allá de su elenco de luchadores? En nuestras primeras impresiones de la obra recalcábamos que sus responsables han cuidado al máximo la jugabilidad del título para que entremos a disfrutarlo lo antes posible: ''El control, el sencillo sistema de defensa y de combinación de ataques para llevar a cabo combos, el cómodo esquema de desplazamientos y la forma en la que ejecutaremos los ataques especiales dan forma a una experiencia que quiere que disfrutemos de sus peleas desde el principio o, dicho de otras manera, en una jugabilidad sumamente accesible en la que bastarán unos pocos minutos para que nos familiaricemos a la perfección con cada una de sus reglas''.

Por último, solo nos queda recordaros que My Hero One's Justice 2 verá la luz el próximo 13 de marzo de este mismo año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La próxima actualización de My Hero One's Justice 2 agregará el siempre interesante modo foto

Esta nueva función llegará de forma gratuita, aunque por el momento no se ha concretado su fecha de lanzamiento

Publicado el 16 JUN 2020 0

Hawks ya está disponible como nuevo personaje para My Hero One's Justice 2

Ya podemos descargarlo de forma individual con su DLC o disfrutar del contenido con su Pase de Temporada

Publicado el 11 JUN 2020 1

My Hero One's Justice 2 se luce en un espectacular tráiler de lanzamiento

Lo nuevo de Bandai Namco llega hoy mismo a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Publicado el 13 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...