Hace ya casi tres años que se estrenaba originalmente My Time at Portia, un juego que mezclaba la simulación y gestión con el RPG en una atmósfera de ensueño para conquistar a miles de jugadores. Después de que meses atrás el estudio tras la obra confirmara un nuevo proyecto, hoy se ha presentado al mundo My Time at Sandrock, una secuela directa de My Time at Portia que heredará las principales bondades de esta obra.
Tal y como recogen desde Gematsu, My Time at Sandrock se ha presentado al mundo junto a una campaña de Kickstarter que busca recaudar 100.000 dólares. De acuerdo a los responsables, este nuevo proyecto nació como un DLC de My Time at Portia pero a medida que se fue desarrollando el estudio se dio cuenta de que necesitarían un videojuego completo para contar todos los cuentos de Sandrock.
My Time at Sandrock, según se explica, es un juego que seguirá la estela de My Time at Portia pero ofreciendo una experiencia completamente nueva con nuevos sistemas jugables. Algunos de los cambios que se prometen son más sorpresas en el mundo, un arco narrativo que agrupe a todo el videojuego de forma más satisfactoria. Por otro lado, algunos retos adicionales del estudio, siempre y cuando se cumplan las metas de financiación, pasan por incluir modo multijugador, mejor apartado técnico y autopublicar la obra sin ayuda de editoras externas. A continuación podéis ver el tráiler de anuncio.
En cuanto al lanzamiento, My Time at Sandrock ha sido confirmado para todas las plataformas de actual y próxima generación. Es decir, la obra planea llegar a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Si bien el lanzamiento está previsto para verano de 2022, se espera que el acceso anticipado esté disponible para marzo de 2021 a través de Steam. Podéis apoyar el proyecto y ver todos los detalles en su página oficial de Kickstarter.
CONTENIDO RELACIONADO
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]
La cancelación del esperado remake ha dejado un vacío que este nuevo juego pretende llenar a golpe de saltos
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
La Royal Edition incluirá todos los DLC lanzados hasta la fecha y se podrá reservar desde ya para recibirla el 15 de mayo en PS5 y Xbox Series
Existe una forma de obtener mucho más contenido e incluso por menos dinero
Según Jeff Grubb, PlayStation llegó a hacer funcionar el juego en la nueva consola de Nintendo, aunque no existirían planes de lanzamiento
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
La comunidad imagina cómo podría lucir una versión coleccionista del esperado exclusivo de PS5, y el resultado es espectacular
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Los juegos de la saga principal nos han acompañado a lo largo de nueve generaciones, y esta última ha quedado cerrada con el reciente Leyendas Pokémon: Z-A
Toda la información actualizada al momento acerca del popular servicio de suscripción de PlayStation