Colabora
My Time at Sandrock, secuela de My Time at Portia, anunciado con plataformas y fecha aproximada
Fichas
Noticias

My Time at Sandrock, secuela de My Time at Portia, anunciado con plataformas y fecha aproximada

Los creadores de My Time at Portia anuncian y lanzan una campaña de kickstarter para esta secuela, que seguirá el camino de la obra original con mejores valores de producción

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya casi tres años que se estrenaba originalmente My Time at Portia, un juego que mezclaba la simulación y gestión con el RPG en una atmósfera de ensueño para conquistar a miles de jugadores. Después de que meses atrás el estudio tras la obra confirmara un nuevo proyecto, hoy se ha presentado al mundo My Time at Sandrock, una secuela directa de My Time at Portia que heredará las principales bondades de esta obra.

Tal y como recogen desde Gematsu, My Time at Sandrock se ha presentado al mundo junto a una campaña de Kickstarter que busca recaudar 100.000 dólares. De acuerdo a los responsables, este nuevo proyecto nació como un DLC de My Time at Portia pero a medida que se fue desarrollando el estudio se dio cuenta de que necesitarían un videojuego completo para contar todos los cuentos de Sandrock.

My Time at Sandrock, según se explica, es un juego que seguirá la estela de My Time at Portia pero ofreciendo una experiencia completamente nueva con nuevos sistemas jugables. Algunos de los cambios que se prometen son más sorpresas en el mundo, un arco narrativo que agrupe a todo el videojuego de forma más satisfactoria. Por otro lado, algunos retos adicionales del estudio, siempre y cuando se cumplan las metas de financiación, pasan por incluir modo multijugador, mejor apartado técnico y autopublicar la obra sin ayuda de editoras externas. A continuación podéis ver el tráiler de anuncio.

En cuanto al lanzamiento, My Time at Sandrock ha sido confirmado para todas las plataformas de actual y próxima generación. Es decir, la obra planea llegar a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Si bien el lanzamiento está previsto para verano de 2022, se espera que el acceso anticipado esté disponible para marzo de 2021 a través de Steam. Podéis apoyar el proyecto y ver todos los detalles en su página oficial de Kickstarter.

Etiquetado en :

My Time at Sandrock

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: ¿Merece la pena Gareth Bale Fin de Una Era? + Solución del SBC

Cuenta con estadísticas brutales y ha alcanzado las cinco estrellas de skills

Publicado: 03 JUL 2022 0

FIFA 22: aparecen más Shapeshifters transferibles con interesantes mejoras de estrellas

Estas son las características de las nuevas cartas Metamorfo. Uno de ellos es FUT Heroes

Publicado: 03 JUL 2022 0

Fortnite: ¿Cuándo sale la nueva actualización 21.20 y qué podemos esperar de ella?

Hagamos un repaso de las novedades que el battle royale podría recibir con su próximo gran parche

Publicado: 03 JUL 2022 0

Clasificatorio español al Mundial de Globos, este es el horario para ver la Balloon World Cup de Ibai

El año pasado hubo un casting por vídeo, pero es que este año hay clasificatorios por todo el mundo para elegir a los mejores representantes

Publicado: 03 JUL 2022 0

Un extraño bug de Warzone hace que el mapa Fortune's Keep se llene de zombies

Un usuario de la comunidad del battle royale ha detectado un glitch que resulta de lo más surrealista

Publicado: 03 JUL 2022 0

¡Super filtración! Black Ops 6 iría después de Modern Warfare 2 y estos serían sus primeros detalles

Un dataminer ha encontrado referencias al juego que está haciendo Treyarch en el código de Call of Duty: Mobile

Publicado: 03 JUL 2022 0
Cargando el siguiente artículo...