Arkane Studios ha sido durante 20 años una compañía a la que no ha convenido perder de vista. Sus obras, comandadas por Dishonored y Prey nos han permitido conocer historias muy atractivas, pero sobre todo, experiencias de juego muy reconocibles y personales, que han sentado escuela en sus géneros. Hoy, sin embargo, dejamos a un lado al estudio, y toca hablar de algo que nace a raíz de él, y es que dos de las figuras más representativas de Arkane se han independizado y anunciado un nuevo estudio de desarrollo, WolfEye Studios, cuya carta de presentación nos dejarán antes de lo que imagináis.
"Es una oportunidad increíble poder trabajar juntos nuevamente con Raf, poder construir el tipo de juegos únicos y profundos que nos encanta jugar. Después de tomarse un tiempo libre, y consultando a una variedad de compañías de videojuegos, estoy listo para una nueva aventura", comentaba Roby, CEO y Productor Ejecutivo de WolfEye. Por su parte, el nuevo presidente de este estudio añadía lo siguiente: "El mercado de AAA es reacio al riesgo y la innovación sufre. Como diseñador de juegos, he estado esperando probar nuevas ideas y enfoques y creo que los juegos de Independent están en el mejor espacio para hacerlo". Os dejamos ahora con el logo de esta nueva compañía de desarrollo.

Como decimos, el nuevo estudio francés ha dejado en su recién estrenada web un comunicado en el que se presentaban ante la sociedad, pero también compartían un importante dato, y es que su primera creación será presentada durante la ceremonia de los Game Awards 2019, cita que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, por lo que pronto podremos comprobar cómo será la labro de desarrollo de este nuevo equipo.
CONTENIDO RELACIONADO
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games
Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible