Colabora

Nace WolfEye Studios, equipo que presentará su juego en los Game Awards 2019

Fichas
Noticias

Nace WolfEye Studios, equipo que presentará su juego en los Game Awards 2019

Ha sido fundado por ex-miembros del grupo Arkane

Publicado el 0

Arkane Studios ha sido durante 20 años una compañía a la que no ha convenido perder de vista. Sus obras, comandadas por Dishonored y Prey nos han permitido conocer historias muy atractivas, pero sobre todo, experiencias de juego muy reconocibles y personales, que han sentado escuela en sus géneros. Hoy, sin embargo, dejamos a un lado al estudio, y toca hablar de algo que nace a raíz de él, y es que dos de las figuras más representativas de Arkane se han independizado y anunciado un nuevo estudio de desarrollo, WolfEye Studios, cuya carta de presentación nos dejarán antes de lo que imagináis.

"Es una oportunidad increíble poder trabajar juntos nuevamente con Raf, poder construir el tipo de juegos únicos y profundos que nos encanta jugar. Después de tomarse un tiempo libre, y consultando a una variedad de compañías de videojuegos, estoy listo para una nueva aventura", comentaba Roby, CEO y Productor Ejecutivo de WolfEye. Por su parte, el nuevo presidente de este estudio añadía lo siguiente: "El mercado de AAA es reacio al riesgo y la innovación sufre. Como diseñador de juegos, he estado esperando probar nuevas ideas y enfoques y creo que los juegos de Independent están en el mejor espacio para hacerlo". Os dejamos ahora con el logo de esta nueva compañía de desarrollo.

Como decimos, el nuevo estudio francés ha dejado en su recién estrenada web un comunicado en el que se presentaban ante la sociedad, pero también compartían un importante dato, y es que su primera creación será presentada durante la ceremonia de los Game Awards 2019, cita que tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, por lo que pronto podremos comprobar cómo será la labro de desarrollo de este nuevo equipo.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Dead Cells añade Barrels o’Fun, una actualización con una nueva área, enemigos y más

Motion Twin no descansa y continúa produciendo contenido descargable de calidad para su afamado y difícil videojuego

Publicado el 14 AGO 2020 0

Disfruta de los primeros 15 minutos de AWE, la expansión de Control con Alan Wake

Esta expansión contará con nuevas mecánicas, enemigos, armas y más elementos que añadirán variedad a la aventura de Jesse Faden

Publicado el 14 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077 es "una experiencia de rol mucho, mucho más profunda que The Witcher 3"

El diseñador de niveles en jefe del videojuego, Miles Tost, desea que se le reconozca como un RPG y no centren en su carácter FPS

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...