Nace Yordle, la fusión entre el fenómeno Wordle y el universo de League of Legends

Bastante han tardado en crear un juego que fusionase Wordle con el mundo de Riot

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Elden Ring, Horizon Forbidden West, Tunic, Leyendas Pokémon: Arceus... Todos estos juegos están muy bien y encantaron a millones de personas, pero antes de todo esto existió el reinado de Wordle. Este sencillo juego para navegadores se convirtió en el primer gran fenómeno global de 2022 en el sector del entretenimiento, y a día de hoy sigue recibiendo sucedáneos tan curiosos como Yordle.

Estamos última variante de Wordle nace como una fusión con el universo de League of Legends. ¿Suena bien, no? Esta alternativa fue creada por los usuarios uKruel y Verevyta1 (junto a las ilustraciones de clara_lu_art), y muchos fans de la franquicia de Riot ya están enganchados a sus desafíos diarios.

¿Cómo funciona Yordle?

  • Los jugadores tenemos que intentar adivinar el nombre del Campeón de League of Legends que se esconde tras las cinco casillas misteriosas✅
  • Tan sólo se pueden tener 6 intentos
  • Podéis jugar a Yordle a través de este enlace
  • Pero antes debéis saber que las variantes de color para indicar si hemos acertado, fallado o si nos hemos acercado son diferentes a las de Wordle. La paleta de colores es la siguiente:
wordle

¿Qué te parece esta variante de Wordle basada en League of Legends? Si eres fan del universo de Riot seguramente te interese ver si eres capaz de adivinar el campeón diario. Os recuerdo que actualmente hay un total de 159 campeones disponibles en el juego, por lo que no será tan fácil acertar.

Etiquetado en :

League of Legends Wordle

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

NOTICIAS RELACIONADAS