Mi infancia en cuanto a videojuegos fue... bastante feliz, podríamos decir. Tenía la suerte de tener dos hermanos mayores los cuales tenían consolas de los 90 y a las que yo podía jugar. Así fue como con 3 años empecé a jugar videojuegos, y así hasta hoy. Eso sí, fue con 4 o 5 años que empecé a jugar a juegos de la mítica PS1, consola que me abrió el mundo a los videojuegos de verdad. Y disfruté mucho con los Crash Bandicoot, Spyro... pero el segundo que más recuerdo con cariño era Rayman 2 (mencionaré el primero al final del post).
A día de hoy, soy bastante maniático con eso de no empezar una saga por el principio: soy casi incapaz de jugar a un videojuego sin haber jugado antes a las anteriores entregas de la saga. Pero cuando era un renacuajo, me daba igual; solo me preocupaba de si me gustaba el juego y ya. Así que me encontré de bruces con un Rayman 2 en 3D, sin saber que los orígenes de la franquicia eran un plataformas en 2 dimensiones. Pero no lo eché nunca en falta.
Solo tengo palabras buenas acerca de Rayman 2. Fue uno de los primeros videojuegos que disfruté al máximo en mi vida, uno de los primeros que me pasé de principio a fin y uno de los que más me sorprendieron en ese entonces. Os dejo su tráiler vía IGN:
Aunque creo que las razones son bastante obvias, os lo voy a comentar por aquí:
¿Vosotros jugasteis alguna vez a Rayman 2? Si no lo habéis hecho y tenéis la oportunidad, probadlo, porque es una auténtica joya que, desgraciadamente, parece que está cayendo en el olvido. ¡Ojalá un remake pronto!
CONTENIDO RELACIONADO
Un afamado insider de Apple así lo confirma, lo que afirmaría que varios filtradores hayan tenido acceso a la consola estas pasadas semanas
También se especula que aumentarán el precio de Nintendo Switch Online, el servicio para poder jugar online en consolas de Nintendo
Uno de los usuarios que más imágenes y datos han filtrado de la consola han revelado una imagen de su soporte
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
La secuela tiene su lanzamiento previsto para este presente año, aunque sin fecha de lanzamiento
Los creadores del GOTY 2023 hicieron otra obra maestra en 2018 que costaba 60 euros y ahora sólo cuesta 18€