Mi infancia en cuanto a videojuegos fue... bastante feliz, podríamos decir. Tenía la suerte de tener dos hermanos mayores los cuales tenían consolas de los 90 y a las que yo podía jugar. Así fue como con 3 años empecé a jugar videojuegos, y así hasta hoy. Eso sí, fue con 4 o 5 años que empecé a jugar a juegos de la mítica PS1, consola que me abrió el mundo a los videojuegos de verdad. Y disfruté mucho con los Crash Bandicoot, Spyro... pero el segundo que más recuerdo con cariño era Rayman 2 (mencionaré el primero al final del post).
A día de hoy, soy bastante maniático con eso de no empezar una saga por el principio: soy casi incapaz de jugar a un videojuego sin haber jugado antes a las anteriores entregas de la saga. Pero cuando era un renacuajo, me daba igual; solo me preocupaba de si me gustaba el juego y ya. Así que me encontré de bruces con un Rayman 2 en 3D, sin saber que los orígenes de la franquicia eran un plataformas en 2 dimensiones. Pero no lo eché nunca en falta.
Solo tengo palabras buenas acerca de Rayman 2. Fue uno de los primeros videojuegos que disfruté al máximo en mi vida, uno de los primeros que me pasé de principio a fin y uno de los que más me sorprendieron en ese entonces. Os dejo su tráiler vía IGN:
Aunque creo que las razones son bastante obvias, os lo voy a comentar por aquí:
¿Vosotros jugasteis alguna vez a Rayman 2? Si no lo habéis hecho y tenéis la oportunidad, probadlo, porque es una auténtica joya que, desgraciadamente, parece que está cayendo en el olvido. ¡Ojalá un remake pronto!
CONTENIDO RELACIONADO
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios
Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta
El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5
Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas
Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae
Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation
Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED
A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.
Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.
Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica