Mi infancia en cuanto a videojuegos fue... bastante feliz, podríamos decir. Tenía la suerte de tener dos hermanos mayores los cuales tenían consolas de los 90 y a las que yo podía jugar. Así fue como con 3 años empecé a jugar videojuegos, y así hasta hoy. Eso sí, fue con 4 o 5 años que empecé a jugar a juegos de la mítica PS1, consola que me abrió el mundo a los videojuegos de verdad. Y disfruté mucho con los Crash Bandicoot, Spyro... pero el segundo que más recuerdo con cariño era Rayman 2 (mencionaré el primero al final del post).
A día de hoy, soy bastante maniático con eso de no empezar una saga por el principio: soy casi incapaz de jugar a un videojuego sin haber jugado antes a las anteriores entregas de la saga. Pero cuando era un renacuajo, me daba igual; solo me preocupaba de si me gustaba el juego y ya. Así que me encontré de bruces con un Rayman 2 en 3D, sin saber que los orígenes de la franquicia eran un plataformas en 2 dimensiones. Pero no lo eché nunca en falta.
Solo tengo palabras buenas acerca de Rayman 2. Fue uno de los primeros videojuegos que disfruté al máximo en mi vida, uno de los primeros que me pasé de principio a fin y uno de los que más me sorprendieron en ese entonces. Os dejo su tráiler vía IGN:
Aunque creo que las razones son bastante obvias, os lo voy a comentar por aquí:
¿Vosotros jugasteis alguna vez a Rayman 2? Si no lo habéis hecho y tenéis la oportunidad, probadlo, porque es una auténtica joya que, desgraciadamente, parece que está cayendo en el olvido. ¡Ojalá un remake pronto!
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards