*Actualización: Los nuevos episodios se estrenarán en algún momento de la temporada de primavera.
"Nanatsu no Taizai" es, indudablemente, uno de los animes más populares en la actualidad, en especial dado su carácter como shounen -algo que siempre ayuda a fomentar la creación de una buena base de seguidores-. Es por ello que desde que la segunda temporada del anime finalizara durante el pasado verano -aunque en Netflix la catalogaran como tecera-, las noticias acerca de la continuación de la producción han sido de las más esperadas. Afortunadamente, todos aquellos expectantes por las novedades al respeto de una tercera temporada oficial ya pueden descansar tranquilos.
Seguidamente os dejamos con la primera imagen promocional de dicha tercera temporada, que responderá al subtítulo de 'Wrath of the Gods':

Hay que destacar que ha sido gracias al usuario @Spytrue que se ha podido confirmar el hecho de que se trata de la tercera temporada oficial del anime, pues por el momento los datos son totalmente nulos. No se conoce ni fecha de estreno, ni equipo de producción, ni posibles novedades a nivel de cast o staff para un anime que sin lugar a dudas volverá a ser de lo más visto cuando vea la luz.
En último lugar, deseamos recordar que en su momento se anunció que el manga de "Nanatsu no Taizai" encontraría su fin aproximadamente durante el verano del presente 2019. En el siguiente artículo podéis encontrar toda la información acerca de ello:
"Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?". (vía FilmAffinity)
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium
La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas
La tienda PS Store se encuentra actualmente con una promoción activa exclusiva para usuarios de PS Plus. Eso quiere decir que los suscriptores del servicio estrella de PlayStation tienen acceso de forma temporal a numerosas rebajas exclusivas para ellos, donde se encuentra una de las obras maestras más queridas de todos los tiempos, The Witcher […]
Muchos usuarios han criticado por los ports, pero aun así se está comiendo en éxito a la última entrega principal de la saga, Black Ops 7
El título de Remedy puede ocupar un lugar en tu estantería con este precio tan asequible
A falta de unos días para el anuncio oficial, algunos títulos ya empiezan a resonar en foros y redes sociales
¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.
Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.
Es imposible parar la idea de PlayStation de acabar con los discos físicos, según Michael McGrath.
La primera prueba pública del juego deja claro que Bandai Namco ha optado por otro camino