Nanatsu no Taizai anuncia oficialmente su tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nanatsu no Taizai anuncia oficialmente su tercera temporada

Pub:
Act:
0

*Actualización: Los nuevos episodios se estrenarán en algún momento de la temporada de primavera.

"Nanatsu no Taizai" es, indudablemente, uno de los animes más populares en la actualidad, en especial dado su carácter como shounen -algo que siempre ayuda a fomentar la creación de una buena base de seguidores-. Es por ello que desde que la segunda temporada del anime finalizara durante el pasado verano -aunque en Netflix la catalogaran como tecera-, las noticias acerca de la continuación de la producción han sido de las más esperadas. Afortunadamente, todos aquellos expectantes por las novedades al respeto de una tercera temporada oficial ya pueden descansar tranquilos.

Seguidamente os dejamos con la primera imagen promocional de dicha tercera temporada, que responderá al subtítulo de 'Wrath of the Gods':

nanatsu no taizai
vía Moetron

Hay que destacar que ha sido gracias al usuario @Spytrue que se ha podido confirmar el hecho de que se trata de la tercera temporada oficial del anime, pues por el momento los datos son totalmente nulos. No se conoce ni fecha de estreno, ni equipo de producción, ni posibles novedades a nivel de cast o staff para un anime que sin lugar a dudas volverá a ser de lo más visto cuando vea la luz.

En último lugar, deseamos recordar que en su momento se anunció que el manga de "Nanatsu no Taizai" encontraría su fin aproximadamente durante el verano del presente 2019. En el siguiente artículo podéis encontrar toda la información acerca de ello:

https://areajugones.sport.es/2018/08/06/el-manga-de-nanatsu-no-taizai-llegara-a-su-fin-en-aproximadamente-un-ano/

Sinopsis

"Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?". (vía FilmAffinity)

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio