Nanatsu no Taizai anuncia oficialmente su tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nanatsu no Taizai anuncia oficialmente su tercera temporada

Pub:
Act:
0

*Actualización: Los nuevos episodios se estrenarán en algún momento de la temporada de primavera.

"Nanatsu no Taizai" es, indudablemente, uno de los animes más populares en la actualidad, en especial dado su carácter como shounen -algo que siempre ayuda a fomentar la creación de una buena base de seguidores-. Es por ello que desde que la segunda temporada del anime finalizara durante el pasado verano -aunque en Netflix la catalogaran como tecera-, las noticias acerca de la continuación de la producción han sido de las más esperadas. Afortunadamente, todos aquellos expectantes por las novedades al respeto de una tercera temporada oficial ya pueden descansar tranquilos.

Seguidamente os dejamos con la primera imagen promocional de dicha tercera temporada, que responderá al subtítulo de 'Wrath of the Gods':

nanatsu no taizai
vía Moetron

Hay que destacar que ha sido gracias al usuario @Spytrue que se ha podido confirmar el hecho de que se trata de la tercera temporada oficial del anime, pues por el momento los datos son totalmente nulos. No se conoce ni fecha de estreno, ni equipo de producción, ni posibles novedades a nivel de cast o staff para un anime que sin lugar a dudas volverá a ser de lo más visto cuando vea la luz.

En último lugar, deseamos recordar que en su momento se anunció que el manga de "Nanatsu no Taizai" encontraría su fin aproximadamente durante el verano del presente 2019. En el siguiente artículo podéis encontrar toda la información acerca de ello:

https://areajugones.sport.es/2018/08/06/el-manga-de-nanatsu-no-taizai-llegara-a-su-fin-en-aproximadamente-un-ano/

Sinopsis

"Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?". (vía FilmAffinity)

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después

Por solo 3,99€: tiene un 92 en Metacritic y PS Store tumba su precio a mínimos históricos

La tienda digital de PS4 y PS5 ha rebajado un juego que consta como lo mejor del género al que pertenece

La cosplayer que deslumbra a los fans de Resident Evil Requiem representando a Grace

Grace ha sido muy bien recibida en la comunidad y se nota en los usuarios de la misma