*Actualización: Los nuevos episodios se estrenarán en algún momento de la temporada de primavera.
"Nanatsu no Taizai" es, indudablemente, uno de los animes más populares en la actualidad, en especial dado su carácter como shounen -algo que siempre ayuda a fomentar la creación de una buena base de seguidores-. Es por ello que desde que la segunda temporada del anime finalizara durante el pasado verano -aunque en Netflix la catalogaran como tecera-, las noticias acerca de la continuación de la producción han sido de las más esperadas. Afortunadamente, todos aquellos expectantes por las novedades al respeto de una tercera temporada oficial ya pueden descansar tranquilos.
Seguidamente os dejamos con la primera imagen promocional de dicha tercera temporada, que responderá al subtítulo de 'Wrath of the Gods':

Hay que destacar que ha sido gracias al usuario @Spytrue que se ha podido confirmar el hecho de que se trata de la tercera temporada oficial del anime, pues por el momento los datos son totalmente nulos. No se conoce ni fecha de estreno, ni equipo de producción, ni posibles novedades a nivel de cast o staff para un anime que sin lugar a dudas volverá a ser de lo más visto cuando vea la luz.
En último lugar, deseamos recordar que en su momento se anunció que el manga de "Nanatsu no Taizai" encontraría su fin aproximadamente durante el verano del presente 2019. En el siguiente artículo podéis encontrar toda la información acerca de ello:
"Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?". (vía FilmAffinity)
CONTENIDO RELACIONADO
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria
El juego detalla diferencias técnicas clave entre ambos modelos y su impacto en el rendimiento
El regreso de una de las franquicias más queridas de Dragon Ball parece estar muy cerca
Años después, el trabajo de Naughty Dog sigue siendo un ejemplo casi imposible de repetir en hardware limitado
Se trata de una estrategia muy usada en otros juegos de Nintendo como, por ejemplo, Pokémon Pokopia o Animal Crossing: New Horizons
Pragmata apenas acaba de lanzarse y CJ de GTA San Andreas ya se ha colado en el juego