Nanatsu no Taizai anuncia oficialmente su tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nanatsu no Taizai anuncia oficialmente su tercera temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

*Actualización: Los nuevos episodios se estrenarán en algún momento de la temporada de primavera.

"Nanatsu no Taizai" es, indudablemente, uno de los animes más populares en la actualidad, en especial dado su carácter como shounen -algo que siempre ayuda a fomentar la creación de una buena base de seguidores-. Es por ello que desde que la segunda temporada del anime finalizara durante el pasado verano -aunque en Netflix la catalogaran como tecera-, las noticias acerca de la continuación de la producción han sido de las más esperadas. Afortunadamente, todos aquellos expectantes por las novedades al respeto de una tercera temporada oficial ya pueden descansar tranquilos.

Seguidamente os dejamos con la primera imagen promocional de dicha tercera temporada, que responderá al subtítulo de 'Wrath of the Gods':

nanatsu no taizai
vía Moetron

Hay que destacar que ha sido gracias al usuario @Spytrue que se ha podido confirmar el hecho de que se trata de la tercera temporada oficial del anime, pues por el momento los datos son totalmente nulos. No se conoce ni fecha de estreno, ni equipo de producción, ni posibles novedades a nivel de cast o staff para un anime que sin lugar a dudas volverá a ser de lo más visto cuando vea la luz.

En último lugar, deseamos recordar que en su momento se anunció que el manga de "Nanatsu no Taizai" encontraría su fin aproximadamente durante el verano del presente 2019. En el siguiente artículo podéis encontrar toda la información acerca de ello:

https://areajugones.sport.es/2018/08/06/el-manga-de-nanatsu-no-taizai-llegara-a-su-fin-en-aproximadamente-un-ano/

Sinopsis

"Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?". (vía FilmAffinity)

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

De 40€ a 6€: es uno de los mejores shooters para un jugador de la historia y PS Store ha destrozado su precio (por tiempo limitado)

Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.

PS Plus Extra y Premium enero 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción

Microsoft la lía y filtra por 'accidente' la fecha de Forza Horizon 6: Prepara los motores para el 19 de mayo

Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo

El mejor precio posible: ya puedes reservar Resident Evil Requiem en formato físico por 55 euros en esta conocida tienda

PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.

Razer lanza una colaboración brutal con Evangelion que va a ser un deseo imposible para muchos

La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia

Existe un peligro enorme tras el gran éxito de Expedition 33 y el creador de It Takes Two tiene claro cuál es: "es la nueva moda"

Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.

Uno de los personajes más poderosos (y queridos) de Dragon Ball llega a Gekishin Squadra a "romper" su Temporada 3

La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.

Es algo que puede pasar desapercibido en God of War Ragnarok, pero requirió "miles de horas": una regla secreta al componer

"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.

¿Cuánto podría durar el DLC de The Witcher 3 en Zerrikania? Esta es mi apuesta personal

Si CD Projekt sigue la fórmula de Blood and Wine, estaríamos hablando de algo gordo. Muy gordo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake aparece calificado… pero hay un detalle que preocupa a los jugadores de PlayStation

La ilusión por el remake podría venir acompañada de una sorpresa nada agradable para el tiempo en el que estamos