Colabora
Nanatsu no Taizai anuncia oficialmente su tercera temporada
Fichas
Noticias

Nanatsu no Taizai anuncia oficialmente su tercera temporada

Publicado:
Actualizado:
0

*Actualización: Los nuevos episodios se estrenarán en algún momento de la temporada de primavera.

"Nanatsu no Taizai" es, indudablemente, uno de los animes más populares en la actualidad, en especial dado su carácter como shounen -algo que siempre ayuda a fomentar la creación de una buena base de seguidores-. Es por ello que desde que la segunda temporada del anime finalizara durante el pasado verano -aunque en Netflix la catalogaran como tecera-, las noticias acerca de la continuación de la producción han sido de las más esperadas. Afortunadamente, todos aquellos expectantes por las novedades al respeto de una tercera temporada oficial ya pueden descansar tranquilos.

Seguidamente os dejamos con la primera imagen promocional de dicha tercera temporada, que responderá al subtítulo de 'Wrath of the Gods':

nanatsu no taizai
vía Moetron

Hay que destacar que ha sido gracias al usuario @Spytrue que se ha podido confirmar el hecho de que se trata de la tercera temporada oficial del anime, pues por el momento los datos son totalmente nulos. No se conoce ni fecha de estreno, ni equipo de producción, ni posibles novedades a nivel de cast o staff para un anime que sin lugar a dudas volverá a ser de lo más visto cuando vea la luz.

En último lugar, deseamos recordar que en su momento se anunció que el manga de "Nanatsu no Taizai" encontraría su fin aproximadamente durante el verano del presente 2019. En el siguiente artículo podéis encontrar toda la información acerca de ello:

https://areajugones.sport.es/2018/08/06/el-manga-de-nanatsu-no-taizai-llegara-a-su-fin-en-aproximadamente-un-ano/

Sinopsis

"Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. Sin embargo, la tercera princesa del Reino de Britannia, Elizabeth, descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero es demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y se apodere del trono. La princesa decide escapar y salir en busca de los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven cuyas únicas preocupaciones consisten en atender su taberna junto a Hork, un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas acerca de estos guerreros?". (vía FilmAffinity)

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Y más rumores de que Abandoned es de Kojima, pero esta vez vienen del propio director del juego

Kahraman, director del juego, ha actualizado su portada de Twitter y no parece ser una coincidencia

Publicado: 24 JUL 2021 0

Un antiguo Yakuza reacciona ante la saga de videojuegos de Yakuza; ¿es realista?

¿Son fieles o pura imaginación? Un ex-Yakuza habla sobre la representación de la organización en el sector de las consolas

Publicado: 24 JUL 2021 0

¿Te acuerdas de PlayStation Home? Pues parece ser que podría volver a PS VR 2

Tras ver diferentes pistas, se especula con que este divertido espacio social digital esté de vuelta en PS5

Publicado: 24 JUL 2021 0

J. Allen Brack, presidente de Blizzard, sobre las acusaciones de acoso: "Es extremadamente preocupante"

El ejecutivo asegura que estará reuniéndose con las personas afectadas para encontrar la forma de progresar ante tan deleznable situación

Publicado: 23 JUL 2021 0

¿Siguiendo la estela de Destiny? El nuevo proyecto multijugador de Bungie sería free-to-play

La última oferta de trabajo de la compañía permite conocer más detalles del título sin anunciar en el que están trabajando

Publicado: 23 JUL 2021 0

Se filtra la fecha de lanzamiento de El Asedio de París, el nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla

De ser cierta la información, el próximo contenido descargable del videojuego estará disponible en un par de semanas

Publicado: 23 JUL 2021 0
Cargando el siguiente artículo...