Colabora
¿Naruto en la nueva Temporada 8 de Fortnite? Su director da una respuesta definitiva
Fichas
Noticias

¿Naruto en la nueva Temporada 8 de Fortnite? Su director da una respuesta definitiva

Podríamos estar ante una de las colaboraciones del battle royale más esperadas por parte de la comunidad de aficionados

Publicado:
Actualizado:
21

[Actualización] Tal y como os contaba en la noticia que podéis leer un poco más abajo, Naruto sí formara parte de la Temporada 8 de Fortnite. Pero, según ha aclarado el propio Donald Mustard tras corregir un malentendido, no será a través del Pase de Batalla. Por lo que podremos esperar que el ninja llegue de forma normal a través de la tienda del juego.

[Noticia original] Llevo ya unos minutos intentando empujar mis impulsos Otakus hacia lo más profundo de mi ser para poder escribir esto con cierta compostura, pero es que no puedo. Me resulta imposible mentiros y más aún cuando esta actitud forzada de calma gira en torno al que ha sido, posiblemente, el anime de mi vida: Naruto. El mismísimo Naruto llegando a Fortnite en forma de nueva skin. Que alguien me pegue una bofetada porque no me lo creo todavía.

Se ha rumoreado mucho con la posibilidad de que Goku, Tanjiro y otros personajes del manganime aparezcan dentro de Fortnite como atuendos que comprar en la tienda, pero la figura del Ninja de Konoha ha cobrado especial importancia en las últimas semanas; sobre todo, porque, según ciertas filtraciones, Epic Games habría estado intentando colarlo dentro del Pase de Batalla de la nueva Temporada 8.

Sé qué pregunta os estaréis haciendo: ¿son ciertos los rumores? Y, madre mía, cuanto se me hincha el pecho de alegría al poder deciros que sí: Naruto formará parte de la próxima Temporada de Fortnite; algo que ha sido confirmado ya por el propio Donald Mustard, director del juego, en un streaming llevado a cabo por qCandywing, tal y como recogía el leaker Shiina en Twitter.

Lo único que le pido a los responsables de Fortnite es que no la coloquen en el tier 100 del Pase de Batalla; sobre todo, porque no me gustaría tener que grindear como un loco para conseguirlo porque con Rick Sánchez no estuve dispuesto, pero con Naruto iría con los dientes y sin miedo.

¿Estáis tan hypeados por la llegada del ninja al juego en la próxima Temporada? Lo cierto es que no soy muy fan de los crossovers de Fortnite, pero cuando a uno le tocan su corazoncito nostálgico es imposible resistirse a estar contento.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite habría revelado los primeros datos sobre el posible evento final de la Temporada 8

Ni siquiera la frase célebre ''se vienen cositas pronto'' es capaz de reflejar el hype que tengo ahora mismo en el cuerpo

Publicado: 19 OCT 2021 0

Fortnite: todos los cambios secretos en el mapa de la nueva actualización 18.21

Epic Games ha vuelto a hacer de las suyas al callarse en torno a cómo ha cambiado el escenario con el último parche del juego

Publicado: 19 OCT 2021 0

Fortnite vuelve a cambiar su sistema de experiencia: misiones, subida de poder y mucho más

Te explico todo lo que tienes que saber sobre ello para que puedas sacarle el máximo partido y llegar al nivel 100 del Pase de Batalla

Publicado: 19 OCT 2021 0

Notas del parche 18.21 de Fortnite y todas las novedades de la nueva actualización

El evento de Halloween 2021 Pesadilla antes de la Tempestad: La ira de la reina del cubo llega cargado de contenidos

Publicado: 19 OCT 2021 15

Fortnite recibe esta increíble arma y más objetos nuevos gracias a su evento de Halloween 2021

Es la primera vez en mucho tiempo que me siento hypeado por la llegada de este tipo de contenidos al juego

Publicado: 19 OCT 2021 0

Fortnite filtra los desafíos y las recompensas gratis de su evento de Halloween 2021

Epic Games vuelve a celebrar el día de los muertos con varios regalos para todo aquel que quiera completar sus misiones

Publicado: 19 OCT 2021 0
Cargando el siguiente artículo...