Actualmente, siendo una de las desarrolladoras más reconocidas de todo el medio, todo trabajo con el sello de Naughty Dog genera expectativas automáticas. Los creadores de la saga Uncharted y The Last of Us, con la mente centrada en el esperado The Last of Us 2, han demostrado en reiteradas ocasiones que su marca es sinónimo de calidad, por lo que el reciente retraso de su actual proyecto insigne supuso un balde de agua fría para todos sus seguidores. No obstante, esta postergación de su llegada podría haber sido generada no solo por la búsqueda de un resultado más óptimo sino, aparentemente, el desarrollo de otro juego.
Y es que, como reporta VG247, la compañía está buscando personal para un proyecto multijugador online. Específicamente, ha sido Vinit Agarwal, diseñador de juego en jefe del estudio, quien compartió la información a través de su cuenta de Twitter, enlazando a una publicación en la que profesionales de la industria podrán aplicar para convertirse en los nuevos programadores de sistemas en línea del equipo.
Así, buscan a alguien que "sea apasionado por los juegos en línea y esté dispuesto a trabajar en una variedad de sistemas, incluyendo tecnologías de servidores, juegos en red, matchmaking, almacenamiento de data de jugadores y transacciones en tiendas virtuales", por lo que podríamos inferir que se trataría un título íntegramente online; una suposición que cobra fuerza al recordar que, a diferencia de su predecesor, The Last of Us 2 no contará con multijugador.
Aun así, hemos de esperar a que Naughty Dog provea más detalles sobre este enigmático proyecto, sobre el cual también podríamos deducir que, teniendo en consideración el cercano culmen de la actual generación de consolas, podría llegar a PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
Geoff Keighley ha revelado cuando podremos conocer los que serán candidatos al GOTY de este año
Esta nueva versión del juego llegará el 2 de diciembre y será parte de una actualización gratuita para los que ya posean el juego
El clásico del Lejano Oeste se une al catálogo de PlayStation Plus por sorpresa
Un estudio indie de Islandia nos suelta una aventura inspirada en la mitología nórdica que funciona mejor de lo esperado, aunque tiene sus tropiezos
La séptima entrega de la saga nos llevaría a un lugar casi explorado en anteriores juegos
El famoso periodista Jason Schreier ha aclarado que el juego recién anunciado no es el mismo que el rumoreado multijugador de Guerrilla
Este título de Horizon rompe esquemas al apostar por otras plataformas antes que por PlayStation
Tras su paso por Xbox Series X|S y PC, la entrega ya prepara su llegada a la consola de Sony
Round8 Studio también ha confirmado en el informe que están desarrollando la esperada secuela de Lies of P
Después de muchos años, en 2024 se lanzó para PS4, Xbox One y Switch y, por primera vez, para PC
El famoso billbil-kun ya ha dado a conocer la rebaja en cinco de los modelos de PS5
Treyarch asegura que busca equilibrio en el sistema de apuntado