Colabora

The Last of Us 2 confirma oficialmente el retraso de su fecha de lanzamiento

Fichas
Noticias

The Last of Us 2 confirma oficialmente el retraso de su fecha de lanzamiento

La obra de Naughty Dog aplaza unos meses su llegada al mercado

Publicado el 4
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 19/06/2020
  • Desarrollador: Naughty Dog

Hace tan solo unas pocas horas, os traíamos una serie de informaciones cuyas fuentes afirmaban que The Last of Us 2 sufriría un retraso en su fecha de lanzamiento. Algo que finalmente ha sido confirmado por el mismísimo director del juego y vicepresidente de Naughty Dog: Neil Druckman. Así el creativo ha querido hacer saber a los fans que la nueva obra de su aclamada franquicia necesita unos meses más para poder ser lanzada en las mejores condiciones posibles.

Con una nueva fecha de puesta a la venta ahora fijada para el próximo 29 del mes de mayo del año que viene, Druckman ha querido emitir un comunicado a través del blog oficial de PlayStation con el objetivo de aclarar la situación:

''Permitidme que vaya al grano y nos quitemos esto de encima lo antes posible. The Last of Us 2 cuenta ahora con una nueva fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2020.

Conforme íbamos finiquitando ciertos aspectos del juego en las últimas semanas, nos dimos cuenta de que no teníamos suficiente tiempo para hacer que la totalidad del título cuente con el sello de calidad de Naughty Dog. En dicho punto nos encontramos con dos opciones: sacrificar algunos aspectos de nuestra obra o conseguir más tiempo. Así que optamos por la segunda opción, y esta nueva fecha de lanzamiento nos permitirá pulir aún más el juego y reducir el estrés dentro del equipo de desarrollo''.

Por otro lado, Druckman aprovechaba el comunicado para agradecer el enorme cariño que Naughty Dog ha recibido por parte de la comunidad de aficionados, asegurando que están muy ilusionados con la respuesta que los mismos dieron con respecto a las noticias y vídeos que el estudio lanzó sobre su obra hace tan solo un mes.

Sea como sea, a partir de hoy la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2 queda aplazada unos meses con respecto a la original. Así, la nueva obra de Naughty Dog se pondrá a la venta el próximo 29 de mayo de 2020.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿DLC de Abby en The Last of Us 2? Así lo indica una reciente pista

Un tweet del actor que interpreta al padre de Abby en The Last of Us 2 ha hecho saltar todas las alarmas

Publicado el 20 OCT 2020 1

Así influenciaron INSIDE, God of War y Bloodborne a The Last of Us 2

Kurt Margenau y Anthony Newman, codirectores de la obra, ofrecieron más información sobre las musas que tuvo Naughty Dog para su creación

Publicado el 19 OCT 2020 0

The Last of Us 2 ha sido completado por más de la mitad de sus jugadores

Se ha convertido en uno de los juegos más completados por sus jugadores de Naughty Dog y en general

Publicado el 07 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...