Según han comentado los responsables de Naughty Dog, aproximadamente un 80% de los jugadores que cuentan con una PlayStation 4 no han jugado nunca a la saga Uncharted, y este ha sido el dato principal que les ha llevado a preparar una remasterización de los tres primeros títulos de la saga bajo el nombre de Uncharted: The Nathan Drake Collection.
En una conversación con MCV, Eric Monacelli de Naughty Dog habló de las expectativas que tenía respecto a esta nueva colección de títulos de la saga Uncharted: "Personalmente espero que está colección de la saga Uncharted funcione igual de bien que lo hizo The Last of Us: Remastered. Desde el lado de la empresa, a nuestro estudio le encanta. Desde Bluepoint -el estudio encargado de portar los juegos a PlayStation 4- hicieron un gran trabajo con todo -añadiendo nuevas características y asegurándose de que todo se veía bien. Así que, si, nuestras expectativas son altas para este juego. Esperamos que salga bastante bien".
Monacelli también habló sobre las ventas, explicando que el gran porcentaje de jugadores que nunca había tocado la saga Uncharted podría hacerlas crecer bastante: "Hicimos un gran trabajo de investigación y descubrimos que aproximadamente un 80% de los jugadores que tenían una PlayStation 4 nunca habían jugado a la saga Uncharted. Esa fue una de las razones que nos hizo pensar que la remasterización sería una buena idea. La otra razón es que decidimos que queríamos hacerlo, sobre todo cuando vimos The Last of Us: Remastered terminado...".
CONTENIDO RELACIONADO
Si le tienes ganas a Final Fantasy VII Revelation, es el mejor momento de llegar preparado gracias a PS Store.
Como era de esperar, lo nuevo de Bandai se centrará en el anime para mirar hacia el futuro
Una cadena de tiendas indica que GTA VI permitirá elegir entre modo Calidad y Rendimiento.
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.