Parece que Naughty Dog no tiene tiempo para descansar y ya piensan en su próximo proyecto. Y es que, tras el éxito de The Last of Us 2 la compañía norteamericana parece estar deseando probar las nuevas posibilidades que le brindará PlayStation 5 para la cual ya ha dado el pistoletazo de salida para su próximo título. Y es que, algunas ofertas de trabajo publicadas por la compañía han dado a conocer algunos de los detalles en los que ya piensa la desarrolladora de cara a su próximo título.
Así las cosas, tal y como apunta el medio gamesradar, Naughty Dog ya está contratando empleados para un nuevo juego de un jugador y desarrolladores que pueden trabajar en "gráficos de próxima generación", menos de un mes después del lanzamiento de The Last of Us 2. De tal forma, tal y como podemos apreciar en la página oficial del estudio, se demanda un Diseñador de Nivel / Medio Ambiente para un título de un solo jugador en su encabezado, mientras que otro puesto es para un Melee / Gameplay Animator que afirma estar buscando a alguien que pueda "crear un juego convincente para nuestros proyectos futuros".
En ultima instancia, podemos apreciar una vacante para un programador de herramientas que “estará trabajando en nuestra herramienta de análisis, depuración y depuración de gráficos de próxima generación junto con nuestros grupos tecnológicos hermanos", lo que sugiere que Naughty Dog ya ha comenzado a trabajar con la próxima consola PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera