Colabora

Naughty Dog no descansa tras The Last of Us 2 y ya se prepara para un nuevo título de un solo jugador

Fichas
Noticias

Naughty Dog no descansa tras The Last of Us 2 y ya se prepara para un nuevo título de un solo jugador

La desarrolladora norteamericana no echa el freno y sigue adelante en la creación de un nuevo videojuego para el cual han publicado nuevas ofertas de trabajo

Publicado el 0

Parece que Naughty Dog no tiene tiempo para descansar y ya piensan en su próximo proyecto. Y es que, tras el éxito de The Last of Us 2 la compañía norteamericana parece estar deseando probar las nuevas posibilidades que le brindará PlayStation 5 para la cual ya ha dado el pistoletazo de salida para su próximo título. Y es que, algunas ofertas de trabajo publicadas por la compañía han dado a conocer algunos de los detalles en los que ya piensa la desarrolladora de cara a su próximo título.

Así las cosas, tal y como apunta el medio gamesradar, Naughty Dog ya está contratando empleados para un nuevo juego de un jugador y desarrolladores que pueden trabajar en "gráficos de próxima generación", menos de un mes después del lanzamiento de The Last of Us 2. De tal forma, tal y como podemos apreciar en la página oficial del estudio, se demanda un Diseñador de Nivel / Medio Ambiente para un título de un solo jugador en su encabezado, mientras que otro puesto es para un Melee / Gameplay Animator que afirma estar buscando a alguien que pueda "crear un juego convincente para nuestros proyectos futuros".

En ultima instancia, podemos apreciar una vacante para un programador de herramientas que “estará trabajando en nuestra herramienta de análisis, depuración y depuración de gráficos de próxima generación junto con nuestros grupos tecnológicos hermanos", lo que sugiere que Naughty Dog ya ha comenzado a trabajar con la próxima consola PlayStation 5.

Etiquetado en :

Naughty Dog

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

El anuncio de Klonoa Encore podría ser inminente

Un nuevo registro reafirma la existencia de un videojuego que rescataría la querida licencia de Namco

Publicado el 27 SEP 2020 0

Filtradas dos supuestas imágenes de Starfield

Ambas pantallas pertenecerían a una versión del juego de hace dos años

Publicado el 27 SEP 2020 0

Final Fantasy XVI aparece calificado con PEGI 18; sería el primer juego de la saga en lucir este sello

La presencia de sangre en el tráiler sorprendió a muchos de los fans de la franquicia

Publicado el 27 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...