Take-Two acaba de presentar sus resultados financieros y, a pesar de que lo más noticioso han sido las ventas de Red Dead Redemption 2, lo cierto es que hay un dato muy interesante que puede llegar a ser muy positivo para Nintendo Switch de cara al futuro. En el informe, la compañía ha explicado que las ventas de Civilization VI han "excedido significativamente las expectativas"; este es uno de los cuatro títulos que la marca ha lanzado para Nintendo Switch en los últimos meses de 2018.
"Tenemos buenas sensaciones sobre la plataforma y hemos publicado títulos en la plataforma que sentíamos que iban a funcionar bien", explica Strauss Zelnick, uno de los CEO de Take-Two. También ha tenido palabras para la versión de Nintendo Switch de NBA 2K19, una versión completa con todas las funciones que podemos encontrar, por ejemplo, en PlayStation 4 y Xbox One. Se ha explicado que el título deportivo ha sido muy bien recibido en la plataforma, por lo que es de esperar que lleguen nuevas entregas en el futuro.
Por lo tanto, esto es el ejemplo de una compañía occidental que ha logrado sacar partido a Nintendo Switch, una plataforma que con el tiempo parece más rentable para todo tipo de desarrolladoras.
CONTENIDO RELACIONADO
Después de varios años de desarrollo, el ambicioso MMO ha revelado su fecha de salida por sorpresa
La actualización trae consigo nuevas y mejoradas características para PC que no estaban anteriormente
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Esto es lo que dice una oferta de empleo de CD Projekt RED
Tu PS Portal ahora puede disfrutarse con 8 nuevos juegos de PS Plus Premium
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store