La NBA, competición cuyas siglas corresponden al nombre de National Basketball Association, se ve representada anualmente en el mundo de los videojuegos por un par de compañías distintas, siendo una de estas 2K Sports. De este modo, las entregas de NBA 2K suponen ya todo un clásico del sector, sobre todo desde que la marca logró consolidarse como la máxima referencia del deporte. Es por ello que año a año se reclama más a la desarrolladora, y con NBA 2K20 la cosa no va a ser para menos.
Así pues, para demostrar que en 2K Sports se toman muy en serio el crecer de forma constante, nos han dejado con una nueva muestra de la próxima entrega de la franquicia, la cual se luce como tráiler:
Como podemos comprobar, el subítulo 'Next is Now' parece corresponder con la realidad de que todo los cambios que la competición ha sufrido durante el verano están cada vez más cerca que nunca de pasar a la acción. En este sentido, desde el estudio han optado por mostrar curiosidades como el dúo de Kawhi Leonard y Paul George en Los Angeles Clippers, la nueva etapa de Kyrie Irving en Brooklyn Nets o la figura de Anthony Davis, quien a partir del próximo curso compartirá vestuario con LeBron James para volver a hacer soñar a Los Angeles Lakers.
Por otro lado, recordamos que hace poco se nos presentó la modalidad MiGM 2.0, la cual incluiría una gran variedad de novedades sobre una de las opciones de juego insignia de la IP. A continuación hallaréis un artículo en el que poder consultar todos los cambios, pero antes de ello os dejamos con el adelanto de uno de los principales añadidos:
"Un árbol de habilidades será de las grandes novedades dentro de Mi GM 2.0, donde tendréis que desarrollar las habilidades de vuestro General Manager como si de un juego de rol se tratara, eligiendo qué categorías mejorar entre Liderazgo, Diplomacia, Perspicacia, Finanzas e Instalaciones. Todas ellas ofrecen formas distintas de gestionar la franquicia, y el equilibrio entre ellas no siempre será lo ideal, cada franquicia tendrá sus necesidades".
A pesar de que la temporada oficial de la NBA no comienza hasta mediados de octubre, desde 2K Games son muy previsores y en poco más de un mes ya podremos estar disputando los partidos más espectaculares en NBA...
NBA 2K20, que ya cuenta con fecha oficial para su demo, verá la luz a partir del 6 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Sé el primero en explorar el mundo de Ghost of Yōtei antes que nadie
Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5
Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.
Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME
La nueva promoción de PlayStation en consolas PS5 y videojuegos llega a las tiendas.
Ofertaza temporal por un juego de carreras locas al estilo Mario Kart.
Lo nuevo de los creadores de Black Desert se pondrá a la venta el próximo mes de marzo de 2026
Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año
Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025
La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show
Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime
Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa