NBA Live 18 ha llegado hoy mismo a PlayStation 4 y Xbox One y como no podía ser de otra forma, Electronic Arts ha querido celebrarlo publicando un tráiler de lanzamiento. En el vídeo de treinta segundos podemos ver como la desarrolladora se ha centrado en mostrar la gran mejora gráfica y ciertas novedades con las que contará el título.
Por un lado entre las espectaculares imágenes de mates y diferentes canastas van apareciendo las impresiones de algunas de las páginas web de videojuegos más influyentes, además de los comentarios que ciertos usuarios dejaron en los anteriores vídeos del juego. Por otro lado, EA ha querido destacar la presencia de la WNBA y de la posibilidad de jugar en las calles con la que contará este NBA LIVE 18.
La desarrolladora confía que el trabajo realizado este año, en el cual no publicaron ningún título de la saga, sea suficiente para al menos poder cuestionar el reinado de NBA 2K en los juegos de baloncesto. Veremos si con estas novedades consiguen convencer al público.
Recordamos que los usuarios de Xbox One solo podrán disfrutar del título en versión digital y que no se descarta la llegada del juego a Nintendo Switch. Decidnos, ¿vais a comprar vosotros NBA LIVE 18?
CONTENIDO RELACIONADO
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil
La UniBIOS es la modificación más valorada de la comunidad Neo-Geo y su inclusión o ausencia en la nueva consola de PLAION Replai puede marcar la diferencia
PS Store ha rebajado el precio de forma temporal de DOOM Eternal, lanzado en el año 2020. Se trata de un juego de acción, secuela del reboot de DOOM lanzado en 2016 y que fue todo un éxito. El juego cuenta actualmente con un descuento del 75% en PS Store y esto hace que cueste 9,99€, cuando su […]
Bandai Namco ha confirmado Dragon Ball Sparking! Zero: Super Limit-Breaking NEO, un ambicioso DLC que llegará antes de que termine el verano a PS5, Xbox Series X y PC