Tengo que reconocer que nunca he experimentado o probado la realidad virtual por mí mismo. No he tenido unas gafas de VR en la cabeza, y es algo que me apena porque creo que la disfrutaría muchísimo. Es por ello que cuando anunciaron PS VR2, yo dije que sí o sí me las iba a pillar. Estaba convencidísimo, vaya, y más a medida que iban anunciando características y novedades que tenía estas gafas respecto a las de PS4.
Sin embargo, cuando se dio a conocer el precio, creo que me pasó lo mismo que a todos: me eché para atrás y no he acabado comprándolas. Y esto, como digo, es algo que le ha pasado a muchísimos jugadores, porque como podéis leer en el titular, está claro que PS VR2 ha vendido muy pocas unidades. Y esto podría indicar que pronto deberían bajar el precio de las gafas, de acuerdo a un conocido analista.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de un analista de IDC, concretamente Francisco Gerónimo, quien es vicepresidente de datos y análisis de la empresa:
¿Qué os parece a vosotros el precio de PS VR2? ¿Es este el verdadero culpable de las bajas ventas del dispositivo, o es más bien que la comunidad no está tan interesada en la realidad virtual?
CONTENIDO RELACIONADO
Conquistar los primeros fuertes del mapa facilita la exploración, acelera las mejoras del Jackdaw y proporciona una gran cantidad de recursos desde las primeras horas
Aunque querido por todos, Yosuke es el personaje que a día de hoy sería más polémico por cómo se expresaba
La compañía estaría buscando resucitar la saga más allá de sus spin-offs como Silent Hill: Townfall
Casi un 60% de los jugadores pretenden saltarse la generación de PS6 si la consola llega a costar unos 1.000 euros
La tienda digital de PlayStation, PS Store, lleva varios días con una brutal promoción con cientos de rebajas. Una de ellas ha sido realizada a Stardew Valley, que es uno de los juegos independientes más famosos de todos los tiempos, considerados por muchos el mejor título indie de la historia. La rebaja ha sido del […]
En menos de una semana, PlayStation realizará el anuncio de los próximos títulos en llegar a ambos catálogos
El periodista Jason Schreier ha hablado acerca de lo que hay que esperar de la compañía en un futuro
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
La consola de Sony ha sido puesta a prueba en una pantalla CRT y el resultado es cuanto menos curioso
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.