Tengo que reconocer que nunca he experimentado o probado la realidad virtual por mí mismo. No he tenido unas gafas de VR en la cabeza, y es algo que me apena porque creo que la disfrutaría muchísimo. Es por ello que cuando anunciaron PS VR2, yo dije que sí o sí me las iba a pillar. Estaba convencidísimo, vaya, y más a medida que iban anunciando características y novedades que tenía estas gafas respecto a las de PS4.
Sin embargo, cuando se dio a conocer el precio, creo que me pasó lo mismo que a todos: me eché para atrás y no he acabado comprándolas. Y esto, como digo, es algo que le ha pasado a muchísimos jugadores, porque como podéis leer en el titular, está claro que PS VR2 ha vendido muy pocas unidades. Y esto podría indicar que pronto deberían bajar el precio de las gafas, de acuerdo a un conocido analista.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de un analista de IDC, concretamente Francisco Gerónimo, quien es vicepresidente de datos y análisis de la empresa:
¿Qué os parece a vosotros el precio de PS VR2? ¿Es este el verdadero culpable de las bajas ventas del dispositivo, o es más bien que la comunidad no está tan interesada en la realidad virtual?
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced