Tengo que reconocer que nunca he experimentado o probado la realidad virtual por mí mismo. No he tenido unas gafas de VR en la cabeza, y es algo que me apena porque creo que la disfrutaría muchísimo. Es por ello que cuando anunciaron PS VR2, yo dije que sí o sí me las iba a pillar. Estaba convencidísimo, vaya, y más a medida que iban anunciando características y novedades que tenía estas gafas respecto a las de PS4.
Sin embargo, cuando se dio a conocer el precio, creo que me pasó lo mismo que a todos: me eché para atrás y no he acabado comprándolas. Y esto, como digo, es algo que le ha pasado a muchísimos jugadores, porque como podéis leer en el titular, está claro que PS VR2 ha vendido muy pocas unidades. Y esto podría indicar que pronto deberían bajar el precio de las gafas, de acuerdo a un conocido analista.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de un analista de IDC, concretamente Francisco Gerónimo, quien es vicepresidente de datos y análisis de la empresa:
¿Qué os parece a vosotros el precio de PS VR2? ¿Es este el verdadero culpable de las bajas ventas del dispositivo, o es más bien que la comunidad no está tan interesada en la realidad virtual?
CONTENIDO RELACIONADO
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.
HoYoverse, después del éxito de Genshin Impact y otros juegos, va a traernos Petit Planet.
El póster incluye un guiño que muchos interpretan como una burla directa a la larga espera por GTA VI
Filtraciones hablan de un tercer tráiler inminente, cambios masivos en la historia y un equipo de desarrollo con la moral por los suelos
Strauss Zelnick sale a dar la cara tras el segundo retraso de GTA VI y suelta recaditos a quienes sacan juegos sin terminar
El filtrador billbil-kun confirma que el juego de 2013 llegará el 18 de noviembre, días después del anuncio del nuevo retraso de su secuela
En su Edición Definitiva, para más inri. Aprovecha ahora esta oferta temporal por Dragon Quest.
Tras el último retraso, es bastante posible que pronto tengamos un nuevo tráiler
Los responsables del juego dan la mala noticia y crece la preocupación entre los fans de Marvel
El estudio afirma que necesita más tiempo para garantizar el mejor GTA jamás creado
Lanzado hace una década, este Call of Duty dejó el listón tan alto que la saga sigue sin alcanzarlo
Si buscabas un título espectacular para sumar otro platino rápido, PS Plus te lo pone en bandeja