Tengo que reconocer que nunca he experimentado o probado la realidad virtual por mí mismo. No he tenido unas gafas de VR en la cabeza, y es algo que me apena porque creo que la disfrutaría muchísimo. Es por ello que cuando anunciaron PS VR2, yo dije que sí o sí me las iba a pillar. Estaba convencidísimo, vaya, y más a medida que iban anunciando características y novedades que tenía estas gafas respecto a las de PS4.
Sin embargo, cuando se dio a conocer el precio, creo que me pasó lo mismo que a todos: me eché para atrás y no he acabado comprándolas. Y esto, como digo, es algo que le ha pasado a muchísimos jugadores, porque como podéis leer en el titular, está claro que PS VR2 ha vendido muy pocas unidades. Y esto podría indicar que pronto deberían bajar el precio de las gafas, de acuerdo a un conocido analista.
Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de un analista de IDC, concretamente Francisco Gerónimo, quien es vicepresidente de datos y análisis de la empresa:
¿Qué os parece a vosotros el precio de PS VR2? ¿Es este el verdadero culpable de las bajas ventas del dispositivo, o es más bien que la comunidad no está tan interesada en la realidad virtual?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de todos los contratiempos que han habido con este combate, finalmente Shelao tiene contrincante
Los remakes de Resident Evil han sido todo un éxito, pero la gente sigue esperando algunos pendientes
Kirara tiene dos colas como buena "gata" que es, pero tienen un detalle extraño del que solo unos pocos jugadores se han percatado
El programa que da inicio a la quinta jornada de Queens y Kings se cancela para preparar un tremendo bombazo para el lunes
El juego ya se encuentra disponible para todos aquellos con acceso al acceso anticipado de las ediciones Deluxe y Ultimate
NBA 2K23, Jurassic World Evolution 2 y Trek to Yomi son los dos juegos del mes, pero ¿cuándo estarán disponibles?