Día 4 del calendario solar, llevo mucho sin tocar nada de Overwatch y ya se le empieza a echar de menos a pesar de que siempre me acabo cabreando cuando pierdo de la forma más ridícula posible o cuando en el equipo contrario hay más torretas que personajes. Cómo son las cosas, ¿verdad? Nunca desistimos de un videojuego que nos está quitando las ganas de vivir, y todo porque lo adoramos tanto que está ahí clavado en nuestro corazón.
No creáis que siempre he sido muy dependiente de Overwatch. He tenido mis rachas, como todos, y en esas rachas me viciaba a otros juegos como Apex o Destiny 2. Sí, juegos geniales, increíbles y todo lo que queráis, pero el shooter de Blizzard ha conseguido que me sienta como no me había sentido nunca antes con un juego de este género. Y puedo decir exactamente lo mismo sobre este increíble cosplay de mi querida Mercy.
¿Hola? Sí, buenas, me gustaría hablar con Blizzard para que se digne a darle una skin así a Mercy, muchas gracias. ¿A que a vosotros también os gustaría ver no solo a Mercy, sino a todos los personajes con este aspecto?
Es hora de ver si la Beta ha conseguido recuperar a algunos jugadores (o sumar a otros al contador)
Este cosplay es de otro nivel, ya os lo digo yo, porque parece la mismísima Moira en carne y hueso
Llega un auténtico salvador de la partida, y encima con Mercy, ¿puede ser más perfecto?
Un jugador ha conseguido esquivar algunas flechas de Hanzo de una forma bastante cómica
Pues al final la filtración dio en el clavo, porque ya se ha confirmado que el shooter de Blizzard pasa al free to play
Un filtrador asegura que el shooter de Blizzard pasará a ser gratis para siempre, ¿estás de acuerdo?