Si hay algo que es más que evidente entre la comunidad de jugadores/as de The Last of Us, es que ansiamos con ganas una nueva entrega después de lo que vivimos en Parte II. Yo por mi parte, es algo que, con respecto al futuro, tengo muy claro que llegará, pero muy en el futuro, para nada lo veo o imagino de cara a dentro de 3 ó 4 años.
Pero Neil Druckmann ha dicho algo al respecto, porque son muchas las preguntas que se hacen en torno a The Last of Us Parte III. Y esto lo ha contado a través de una retransmisión en Fan Fest 2023, donde por supuesto, le han hecho saber el gran interés en la tercera parte del juego. El propio Neil Druckmann, se ha encargado de hacer saber que el desarrollo de The Last of Us III, no es algo que tenga en mente.
Aunque Neil Druckmann haya descartado el desarrollo de The Last of Us Parte III, la saga continuará recibiendo contenido a través del próximo The Last of Us Factions II, el cual está siendo desarrollado por Naughty Dog en la actualidad.
La saga actualmente cuenta con una versión remake de The Last of Us Parte I para PlayStation 5 y con su lanzamiento previsto para PC el próximo 28 de marzo de 2023 a través de Steam. Por otro lado, también podemos disfrutar de la serie en HBO, la cual ha sido dirigida por Neil Druckmann y Craig Mazin y que, hace unas semanas, renovó para una segunda temporada.
La verdad es que es una pena el que, a día de hoy, esté descartado el desarrollo de The Last of Us Parte III pero, aun así, confío en que Naughty Dog lo desarrollará en un futuro. ¿Y vosotros/as? ¿Qué pensáis?
CONTENIDO RELACIONADO
Al parecer, existe un fuerte debate interno en la compañía sobre cómo gestionar sus próximos eventos
Epic Games ha mostrado ya cómo serán los dos atuendos de esta próxima colaboración dentro del juego
Ha salido a la luz una recopilación de rumores en los que se pueden ver detalles que apuntan hacia ello
Epic Games ha revelado ya todos los atuendos que podremos conseguir en la próxima season del juego
Hazte con el juego por un precio de menos de 20 euros
Josef Fares ha lanzado una serie de declaraciones en las que aclara cómo ve el uso de esta herramienta en el futuro