Neil Druckmann ya apunta hacia The Last of Us 3: 'hay más historias por contar'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Neil Druckmann ya apunta hacia The Last of Us 3: 'hay más historias por contar'

El director de la segunda parte de la saga vuelve a pronunciarse sobre el futuro de la misma

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Voy a escribir este artículo haciéndome sangre en la lengua de tanto mordérmela para no hablar de Neil Druckmann como tal, dado que soy de los que piensa que le gusta más hablar de los juegos que está haciendo que hacerlos como tal. Lo bueno es que no se me va a poner muy cuesta arriba la cosa, dado que puedo distraerme fácilmente con el tema que aquí nos ocupa: The Last of Us 3.

La cosa es que no es la primera vez que Druckmann lanza al aire una serie de declaraciones de lo más ambiguas y dispersas sobre The Last of Us 3 para que estemos hablando del juego incluso cuando este no está ni siquiera materializado en la etapa de preproducción. Sea como sea, cualquier cosa que tenga que ver con pistas nuevas sobre él me va a subir el hype a cotas insospechadas, por lo que supongo que lo mejor es surcar la ola como venga. A continuación, os cuento qué más ha dicho sobre el futuro de la saga:

¿Está Neil Druckmann hablando otra vez de The Last of Us 3?

  • Las informaciones vienen a través de una entrevista que este concedía al medio The Hollywood Reporter
  • La entrevista se ha hecho con motivo del inminente estreno de la serie que adapta la saga de videojuegos en HBO
  • La cosa es que Druckmann comentaba que ''aún le quedan muchas historias por contar'' en el universo del juego, lo cual apunta hacia un futurible The Last of Us 3
  • De cualquier forma, parece raro pensar que The Last of Us no continúe en el futuro, bien con una nueva entrega numerada o un posible spin-off.

Teniendo en cuenta lo popular que es la franquicia a lo largo y ancho del mundo, creo que sobran preguntas al respecto, pero igualmente la formularé: ¿Veremos una tercera parte de una de las sagas más exitosas del sector? Sería una locura que no llegase a ocurrir... ¿no creéis?

Este puede ser el próximo proyecto de The Last of Us

Aunque gran parte de la comunidad tiene sus ojos puestos en un posible TLOU 3, lo más que probable es que el universo del juego reciba antes la tan rumoreada expansión o juego multijugador de la que tanto se habla.

  • Tenemos la confirmación de que se desvelarán más detalles este mismo año (dando pie a una presentación como es debido)

Parece que en 2023 tendremos un anuncio de The Last of Us aunque no sea la esperada tercera parte.

Etiquetado en :

The Last of Us 3

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Este mod de Hollow Knight: Silksong arregla uno de los problemas que más críticas se ha llevado

Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti

¿A qué hora estará disponible Borderlands 4? Estos son los horarios por países

El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment

Hollow Knight: Silksong tiene nota de la comunidad en Metacritic; ¿logró superar a su antecesor?

En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad

Este juego te cuesta 0,74€ en PS Store solo por ser suscriptor de PS Plus

Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro

Dying Light: The Beast enseña cómo Kyle Crane se ha vuelto aún más bestia a dos semanas del lanzamiento

Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca

Silksong arrasa con medio millón de jugadores en Steam mientras Hell is Us se pega la inmerecida hostia del siglo

Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido

Borderlands 4 saca el tráiler de lanzamiento más caótico de la saga antes del estreno

Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap

Ghost of Yōtei enseña la brutalidad del odachi a menos de un mes del lanzamiento

Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos

Days Gone 2 para otro día: Bend Studio insinúa que su próximo proyecto será un juego como servicio

Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio

¿Cuánto ocupa Ghost of Yotei en PS5? Te aviso de que vayas dejando un gran hueco

El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento

Los fans se impacientan: Nomura revela en qué estado está Kingdom Hearts IV y Final Fantasy VII Remake Parte 3

El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs

Solo he jugado 2 horas, pero este nuevo juego de PS Plus ya está en mi lista de los GOTY 2025 por su belleza infinita

Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida