Hace unos meses, Blizzard anunció Diablo Immortal, un título para móviles y la próxima entrega de la famosa saga. Sin embargo, teniendo en consideración que se esperaba un Diablo IV, la comunidad reflejó su descontento rápidamente, y demostró su no aceptación de la revelación. Pese a ello, la compañía, en conjunción con NetEase Inc., encargados del desarrollo del producto, ha continuado con su labor respecto al título y este continúa su proceso de materialización, el cual parece que está yendo acorde a lo planeado pues, según los autores de la obra, el juego está básicamente listo para su llegada.
En tal sentido, mediante una reciente conferencia financiera llevada a cabo por la desarrolladora -vía Bloomberg-, Yang Zhaoxuan, CFO de la marca, ofreció nuevos detalles sobre el venidero viaje a Santuario. Así, entre otros aspectos, el directivo mencionó específicamente que el juego está "casi listo" para su lanzamiento, el cual está pautado para 2019. De igual manera, no fue más preciso en relación a una posible fecha de publicación: "En lo que a un día de lanzamiento exacto se refiere, exhortaría al mercado a dirigir sus preguntas directamente a Activision Blizzard".
Esto, teniendo en cuenta que Diablo Immortal fue anunciado en el no tan lejano mes de noviembre de 2018, implica que puede que lo veamos disponible con menos de un año tras su revelación, mas esperamos que su vertiginosa llegada no tenga implicaciones en la calidad de la aventura que aterrizará tanto en iOS como en Android.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards