Lo adelantamos hace algunas semanas: El Profesor apuntaba a una nueva temporada de "La Casa de Papel" en su cuenta oficial de Twitter, una cuenta que estaba controlada por Netflix. En los últimos días, no es extraño ver publicidad de la serie (llevada a cabo por Netflix) en marquesinas, cartelería y autobuses en muchas de las ciudades de nuestro país; hay anuncios realizados en exclusiva en países como Turquía... La serie española más importante de la historia tenía algo importante entre manos y hoy Netflix lo ha confirmado.
La plataforma de streaming más importante del mundo, que cuenta con más de 125 millones de suscriptores, realizará en exclusiva la tercera temporada de "La Casa de Papel" (o tercera parte, como la llaman ellos). Una temporada que no llegará hasta 2019 a nuestras pantallas pero que recuperaría a personajes de la serie original: en la imagen que acompaña al anuncio aparece El Profesor, Tokio, Río, Nairobi y Denver junto a un enmascarado. ¿Quién será?
"La Casa de Papel" es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma en toda su historia aunque hasta ahora no era una serie original. A partir de ahora, seguramente en colaboración con Atresmedia Series, las nuevas temporadas (de momento, solo una confirmada) formarán parte en exclusiva del catálogo de Netflix como ya hiciera con "Paquita Salas".
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Las tarjetas llave de Nintendo Switch 2 han recibido críticas desde su lanzamiento, pero puede que haya solución a la vista.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.