Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de La Casa de Papel para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix confirma oficialmente la tercera temporada de La Casa de Papel para 2019

Pub:
Act:
0

Lo adelantamos hace algunas semanas: El Profesor apuntaba a una nueva temporada de "La Casa de Papel" en su cuenta oficial de Twitter, una cuenta que estaba controlada por Netflix. En los últimos días, no es extraño ver publicidad de la serie (llevada a cabo por Netflix) en marquesinas, cartelería y autobuses en muchas de las ciudades de nuestro país; hay anuncios realizados en exclusiva en países como Turquía... La serie española más importante de la historia tenía algo importante entre manos y hoy Netflix lo ha confirmado.

La plataforma de streaming más importante del mundo, que cuenta con más de 125 millones de suscriptores, realizará en exclusiva la tercera temporada de "La Casa de Papel" (o tercera parte, como la llaman ellos). Una temporada que no llegará hasta 2019 a nuestras pantallas pero que recuperaría a personajes de la serie original: en la imagen que acompaña al anuncio aparece El Profesor, Tokio, Río, Nairobi y Denver junto a un enmascarado. ¿Quién será?

 

"La Casa de Papel" es la serie de habla no inglesa más vista en la plataforma en toda su historia aunque hasta ahora no era una serie original. A partir de ahora, seguramente en colaboración con Atresmedia Series, las nuevas temporadas (de momento, solo una confirmada) formarán parte en exclusiva del catálogo de Netflix como ya hiciera con "Paquita Salas".

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jugadores con más horas en Crimson Desert coinciden: evita ser demasiado agresivo si no quieres un mundo demasiado tranquilo

Ser completista en Crimson Desert está bien, pero debes tener en cuenta que los enemigos no reaparecen en su mapa.

Hades II, Call of Duty y estos otros juegos llegarán a Xbox Game Pass en este mes de abril

Los jugadores de Microsoft no tendrán tiempo para aburrirse con las nuevas llegadas al catálogo

Una oferta de empleo hace saltar las alarmas en PS Store: renovación completa con un posible giro para PS6 y su ecosistema

Parece que PlayStation está renovando PS Store, lo que puede unirse a los últimos rumores sobre PS6.

Tomb Raider: Legacy of Atlantis podría retrasarse a febrero de 2027 según los últimos rumores

Según lo que se rumorea aun tendremos que esperar para volver a disfrutar de Lara nuevamente

Ni Intergalactic ni The Last of Us 3: parece que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 pero su desarrollo se interrumpió

Nuevas informaciones sugieren que Naughty Dog comenzó a trabajar en Uncharted 5 antes de la pandemia.

Análisis Razer Huntsman V3 Pro 8KHz: he pasado de un teclado mecánico a switches ópticos y no quiero volver

El salto de un BlackWidow V4 TKL a 1000 Hz al Huntsman V3 Pro con 8000 Hz de polling rate ha sido brutal

Confirmado: esta es la hora exacta de lanzamiento de Pokémon Champions en Nintendo Switch y Switch 2 (descárgalo gratis)

Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.

Por sólo 4,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores juegos de terror de PS4 y PS5, heredero de Resident Evil 4

Últimas horas para poder hacerse con esta oferta impresionante en PS Store por el trabajo de Shinji Mikami.

Todo lo que puedes hacer en Crimson Desert después de terminar la historia principal

Si acabas la historia y solo tienes 2 o 3 trofeos, tranquilo: es completamente normal y el juego acaba de empezar

Ibai advierte sobre su preocupación por La Velada del Año VI: 'la pechofriada de Youtube va a ser de época'

El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast

Hiroki Totoki, CEO de Sony, se pone serio: 'PlayStation debería ser la mejor plataforma en la que jugar'

El ejecutivo arroja algo de luz sobre cómo la compañía se enfoca cada vez más en el sector del gaming gracias a PS5 y lo que venga después