Aunque es algo a lo que no estamos acostumbrados a ver, Netflix, el servicio de suscripción de streaming, lleva un año ofreciendo a sus suscriptores el acceso a un catálogo de juegos de móvil y que se irá agrandando de cara al futuro. La razón de ello es, que la empresa de entretenimiento ha decidido dar un paso hacia delante y no solo contar con estudios externos para la creación de sus juegos.
Esto quiere decir, que Netflix ha tomado la decisión de crear su propio estudio de videojuegos con vistas al futuro y así ofrecer lo mejor a sus suscriptores. La creación de dicho estudio se llevará a cabo en Helsinki, Finlandia y así lo ha hecho saber el jefe de juegos de Netflix, Amir Rahimi, quien se muestra ilusionado por el nuevo rumbo que tomará la empresa.
Todo son buenas noticias en cuanto al servicio de Netflix entre su acuerdo con Ubisoft y la novedosa noticia de la creación de su propio estudio. Ahora solo queda guardar paciencia hasta esperar a conocer nuevos detalles de sus próximos proyectos.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro