Fecha y hora del estreno de Blonde en Netflix
Fichas
Noticias

Fecha y hora del estreno de Blonde en Netflix

¿Cuándo podremos ver a Ana de Armas interpretando a Marilyn Monroe?

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 28 de septiembre de 2022
  • Género: Drama / Biopic
  • Productora: Plan B Entertainment
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Andrew Dominik

Blonde, el próximo gran estreno de Netflix se ha hecho famoso por contar con Ana de Armas encarnando a la gran estrella Marilyn Monroe. Además, la cinta ha recibido una calificación para adultos a raíz de su contenido sexual, convirtiéndose en la primera cinta de Netflix que ha recibido este tipo de calificación, lo que aún ha llamado más la atención del público. ¿Cuándo podremos disfrutar de este biopic?

¿De qué trata Blonde?

Como ya hemos dicho, Blonde es una película biográfica sobre la vida de la actriz estadounidense Marilyn Monroe. Además, la cinta está basada en una novela de Joyce Carol Oates, que se publicó en el año 2000 y recibió grandes críticas. Esta es la sinopsis oficial de Blonde, que ha sido compartida por Netflix:

  • “Ana de Armas encarna la bomba de platino en la adaptación de Andrew Dominik del aclamado libro de Joyce Carol Oates del mismo nombre. La película cuenta la historia privada audazmente reinventada del símbolo sexual más famoso del mundo, Marilyn Monroe. La película es un retrato ficticio de la modelo, actriz y cantante durante los años 50 y 60, contada a través de la lente moderna de la cultura de las celebridades”.

¿Cuál es el reparto de Blonde?

Acompañando a Ana de Armas veremos a Bobby Canavale (Paxton) haciendo de Joe DiMaggio, el segundo marido de Marilyn, y a Adrien Brody (El Pianista) haciendo de Arthur Miller, el tercer marido de la actriz. Aun así, los créditos de la película se refieren a ellos como “el ex-atleta” y “el dramaturgo”. De la misma forma, Caspar Phillipson (Misión Imposible: Fallout) interpretará a “el presidente”, que en este caso se trata de John F. Kennedy.

¿Cuándo se estrena Blonde en Netflix?

El servicio de streaming publicó una lista con las películas que llegarán a Netflix en 2022 y confirmó que Blonde se estrenaría el 23 de septiembre, aunque la productora ha acabado retrasando su fecha de lanzamiento unos días. Finalmente, el biopic de Marilyn Monroe estará disponible el 28 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana. Aun así, se estrenó en el Festival de Cine de Nueva York el pasado 16 de septiembre, recibiendo críticas bastante dispares.

Etiquetado en :

Ana de Armas Blonde

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Blonde, el gran fracaso de Netflix que nadie se esperaba

El biopic de Marilyn Monroe protagonizado por Ana de Armas se estrella pese al ruido en redes sociales

Publicado: 05 OCT 2022 0

¿Por qué Blonde será la película más importante de Ana de Armas? El tráiler de Netflix da la respuesta

Ana de Armas se transforma en Marilyn Monroe en el biopic más esperado de Netflix

Publicado: 16 JUN 2022 0