Colabora

Netflix revela los datos de audiencia de Élite, You, Sex Education y otras producciones

Fichas
Noticias

Netflix revela los datos de audiencia de Élite, You, Sex Education y otras producciones

Publicado el 0

Netflix anunció hace pocas horas la subida de precio de sus tarifas en hasta 40 países pertenecientes al continente americano; en cambio, lo que no esperábamos era que diera cifras de audiencia de algunos de sus proyectos más exitosos puesto que la plataforma de streaming era, hasta ahora, muy reticiente a compartir estos datos. Pero lo cierto es que Netflix ha ofrecido cuántos hogares han visto "Élite", "You", "Sex Education", "The Protector", "Baby" y "Bodyguard". Y los datos asustan porque estamos ante verdaderos éxitos, sobre todo en los tres primeros casos.

"You" y "Sex Education" han sido vistas en sus primeras semanas por 40 millones de hogares/espectadores (un visionado para Netflix es aquel que un usuario hace, como mínimo, en un 70% de la longitud de un episodio); por su parte, "Élite", el éxito español juvenil, ha llegado a más de 20 millones de hogares. "The Protector", "Baby" y "Bodyguard" se quedan con más de 10 millones de espectadores cada una.

Estas cifras desvelan que no solo sus series originales triunfan, sino que compras como "You" o "Bodygaurd" han ganado muchos adeptos entre sus suscriptores, una noticia que es muestra de que el plan de negocio de la compañía está siendo un éxito, al menos, de acuerdo a estas noticias que nos ofrece la propia Netflix.

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon GO inicia su Semana de Teselia, último evento del Ultrabonus

Durante este evento encontraremos en el juego a muchas criaturas de la región de Teselia, entre las que se encuentran dos nuevos shinys: Genesect y Roggenrola

Publicado el 14 AGO 2020 0

Tarjetas regalo y suscripciones para PlayStation, Xbox, Switch o Fortnite más baratas en Eneba

Ahorra en tus juegos de PlayStation, Nintendo, Xbox o en Pavos para Fortnite recargando saldo con tarjetas o disfruta de las increíbles ventajas de sus suscripciones online

Publicado el 14 AGO 2020 0

Atari VCS confirma sus ediciones y precios gracias al anuncio de su distribuidor en Australia

La nueva consola de la mítica empresa Atari pronto será una realidad

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...