Después de más de un par de meses de disponibilidad, Mortal Kombat 11 ya se ha afianzado en el mercado. El juego de lucha de NetherRealm Studios, luego del furor inicial de su lanzamiento, continúa en pie con su más que saludable base de jugadores, quienes ansían la llegada de más contenido -como el venidero Kombat Pack que traerá, entre otros, a Nightwolf-. Esta necesidad, ineludible en los tiempos que corren, ha sido correspondida con la adición de personajes como Shang Tsung, al igual que con la integración de otros elementos de menor dimensión.
Entre estos, encontramos la reciente inclusión de un nuevo Brutality para Jade, una de las asesinas al servicio de Shao Kahn. Denominado como 'Getting Ahead, se trata de un movimiento final en el que la icónica luchadora, a modo de contragolpe, golpea a su adversario con su vara, se teletransporta y, luego de hacerlo arrodillar, procede a decapitarlo de manera -evidentemente- visceral. Un movimiento que, cabe resaltar, se podrá desbloquear luego de completar 10 desafíos diarios de la Kombat League.
Mortal Kombat 11, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para finalizar, asimismo informamos que Nightwolf llegará al videojuego junto a Sindel, Spawn y dos personajes cuyas identidades se desconocen el 13 de agosto, día desde el que podrán ser utilizados a través del acceso anticipado de los propietarios del Kombat Pack.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo