Teniendo en consideración la notable relevancia que tienen los personajes para la propuesta de Mortal Kombat 11, no hay dudas respecto a por qué NetherRealm Studios, la desarrolladora del videojuego, ha depuesto tanta atención sobre Nightwolf, uno de sus próximos participantes. Así, con el paso de los días, la compañía constantemente estuvo esbozando la presentación oficial del personaje, la cual se llevó a cabo hace una semana. Luego de ello, observamos un nuevo Fatality del luchador conocido como El Lobo y, ahora, a pocos días de su llegada, conocemos más información de su participación por medio de un vídeo.
Este, específicamente, es cortesía del portal IGN, y nos permite ver cómo será la personalización estética del personaje y detallar tanto las escenas previas al combate como las posteriores. A través de los cuatro minutos de duración que posee la exhibición, los jugadores podrán constatar las múltiples variantes visuales con las que contará el personaje, además de que podrán prepararse para su llegada aún más al tener una idea de cómo se introducirá el mismo una vez comience un enfrentamiento.
Mortal Kombat 11, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Para finalizar, asimismo informamos que Nightwolf llegará al videojuego el 13 de agosto, día desde el que podrá ser utilizado a través del acceso anticipado de los propietarios del Kombat Pack, el cual traerá a otros luchadores como Sindel, Spawn y dos más cuyas identidades se desconocen.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo