A pesar de que, dos semanas atrás, Bandai Namco desveló el desafortunado retraso de New Gundam Breaker para la versión de PC, el lanzamiento de la variante de PlayStation 4 se mantuvo intacto. El tal sentido, el juego nipón ya se encuentra disponible para su adquisición en la consola de Sony y, por lo tanto, la compañía ha decidido publicar su respectivo tráiler de lanzamiento.
Por otra parte, Eric Hartness, vicepresidente de marketing de la empresa, expuso las siguientes palabras: "Gundam y el arte de construir modelos de plástico basado en la histórica franquicia han estado vivos y en buen estado por décadas y, ahora, con New Gundam Breaker, ofrecemos a los fanáticos de Gundam una forma sin precedentes para construir, interactuar y disfrutar de sus creaciones. Ansiamos ver que los jugadores dejen correr su libertad creativa al construir sus creaciones personalizadas en New Gundam Breaker junto a las feroces batallas que le seguirán".
En último lugar, destacamos que New Gundam Breaker, a través del motor Unreal Engine 4, permitirá jugar tanto en solitario como en cooperativo online 3 vs. 3, además de que enfatizamos que su lanzamiento para ordenadores se producirá en algún punto por determinar de este verano.
CONTENIDO RELACIONADO
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá
Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción
El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo
La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada
Lleva tu propio KFC hasta lo más alto de tu carrera empresarial
Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed
Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años
El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie
Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser
No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop