Harry Potter: Wizards Unite, lo próximo de Niantic, creadores de Pokémon GO, ha recibido por primera vez una ventana de lanzamiento algo más marcada del general 2018 que se había especificado. Así pues, en una entrevista con el Financial Times (vía Comicbook), la desarrolladora ha indicado que su nuevo proyecto llegará en la segunda mitad del presente año.
Aparentemente, desde Niantic también se aseguraron de reafirmar las palabras en las que anteriormente indicaron que los primeros compases de Harry Potter: Wizards Unite no serían tan problemáticos como los de Pokémon GO. En esta ocasión, el estudio logró amasar un total de 200 millones de dólares para el desarrollo, casi siete veces lo logrado en su momento con Pokémon GO.
Recordamos que en este nuevo proyecto ambientado en el mundo originado por J.K. Rowling, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar la vida de un joven mago. No solo podremos aprender hechizos y localizar artefactos mágicos, sino que también será posible encontrarse con algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.
Es necesario destacar un comentario realizado por John Hanke, máximo dirigente de Niantic, en el que menciona que la franquicia de Harry Potter se ha adaptado perfectamente a la utilización de la Realidad Virtual. Sin embargo, indica que hay otras que no lo han conseguido tanto, haciendo referencia en esta ocasión a Star Wars, lo cual nos podría hacer creer que este fuera un proyecto fallido de la compañía.
Todavía tenemos mucho por aprender de los aspectos que ofrecerá Harry Potter: Wizards Unite, el cual recordamos estará disponible en la segunda mitad de 2018 para (a priori) dispositivos Android e iOS.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente
Se ha especulado mucho que pronto se anunciarían las nuevas entregas principales de la saga
Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.
En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem
El director de la tercera entrega de Final Fantasy VII Remake ha confirmado que ya hay subtítulo oficial.
Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola
Hay un videojuego anunciado para la consola que se está pasando por alto, aunque pertenece a una de las franquicias más populares de Nintendo
El nuevo título gratuito se ha convertido en el primer fracaso comercial de todo 2026
Un éxito global que convive con un debut físico más discreto en España y cifras muy inferiores a las de World y Rise en su lanzamiento.
Creado por antiguos responsables de Apex Legends y abanderado en The Game Awards: Highguard es el nuevo free to play que no necesitábamos
Una de las nuevas ofertas de PS Store más apetecibles: si te gusta el terror (y la tensión), dale caña.
El juego ya ha pasado a estar disponible para PS5, Xbox Series y PC