Niantic ofrece ventana de lanzamiento para Harry Potter: Wizards Unite
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Niantic ofrece ventana de lanzamiento para Harry Potter: Wizards Unite

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Harry Potter: Wizards Unite, lo próximo de Niantic, creadores de Pokémon GO, ha recibido por primera vez una ventana de lanzamiento algo más marcada del general 2018 que se había especificado. Así pues, en una entrevista con el Financial Times (vía Comicbook), la desarrolladora ha indicado que su nuevo proyecto llegará en la segunda mitad del presente año.

Aparentemente, desde Niantic también se aseguraron de reafirmar las palabras en las que anteriormente indicaron que los primeros compases de Harry Potter: Wizards Unite no serían tan problemáticos como los de Pokémon GO. En esta ocasión, el estudio logró amasar un total de 200 millones de dólares para el desarrollo, casi siete veces lo logrado en su momento con Pokémon GO.

Recordamos que en este nuevo proyecto ambientado en el mundo originado por J.K. Rowling, los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar la vida de un joven mago. No solo podremos aprender hechizos y localizar artefactos mágicos, sino que también será posible encontrarse con algunos de los personajes más emblemáticos de la saga.

Es necesario destacar un comentario realizado por John Hanke, máximo dirigente de Niantic, en el que menciona que la franquicia de Harry Potter se ha adaptado perfectamente a la utilización de la Realidad Virtual. Sin embargo, indica que hay otras que no lo han conseguido tanto, haciendo referencia en esta ocasión a Star Wars, lo cual nos podría hacer creer que este fuera un proyecto fallido de la compañía.

Todavía tenemos mucho por aprender de los aspectos que ofrecerá Harry Potter: Wizards Unite, el cual recordamos estará disponible en la segunda mitad de 2018 para (a priori) dispositivos Android e iOS.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo DLC de Starfield tendrá mejoras masivas de viaje, eliminación de pantallas de carga y versión de PS5

Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026

Trails in the Sky 2nd Chapter es oficial y anuncia su llegada en otoño con nuevo tráiler para PS5, Switch y PC

Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas

He jugado a Transport Fever 3 y ya te adelanto que se viene algo muy gordo en el género

Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo

Crearon dos de los mejores roguelikes de la historia y ahora su nuevo juego nos lleva hasta una torre sobrenatural

Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.

El próximo juego de FIFA ya ha sido anunciado y no por 2K, sino por Netflix: Esto es todo lo que se sabe

Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban

Ubisoft te ofrece la oportunidad de hacerte con este increíble pack de Assassin's Creed por tan solo 11€

Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC

El Resident Evil "perdido" ya es jugable de forma completamente gratuita: así iba a ser este proyecto cancelado

Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.

Buenas noticias: Nintendo Switch 2 amplía su compatibilidad y mejora un histórico de Resident Evil

La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil

El mejor tapado de 2025 llegará a Nintendo Switch y Switch 2: se llama Dispatch y tiene un 89 en Metacritic

Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo

Así sonaría Tomb Raider: Legacy of Atlantis con doblaje castellano… y es mejor de lo que imaginas

Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido

Leon no será el único regreso de Resident Evil Requiem: el último tráiler esconde un interesante secreto

Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.