Lo primero que quiero decir antes de hablar de la noticia en sí es que tengo muchos juegos pendientes. Demasiados. Sí, lo sé, no tengo el tiempo suficiente para jugar todo lo que me gustaría, y encima el maldito Genshin Impact me está absorbiendo una cosa impresionante. Total, que NieR: Automata (y cualquier entrega de la saga) es uno de mis miles de juegos pendientes, y uno de los que quizá tengo más ganas de jugar cuanto antes.
Como veis, sí, por desgracia Yoko Taro ya dijo que la saga NieR se podía dar por finalizada. O por suerte, en realidad, porque entonces se me acumularían los juegos pendientes. Bueno, dejo de irme por las ramas. El caso es que la saga parece haberse quedado ya parada de forma definitiva, aunque eso sí, dijo que la continuaría con la condición de que recibiese una buena cantidad de dinero para ello. Y creo que algún día eso pasará. Pero no se anunciará eso dentro de dos semanas, según mis apuestas.
Tal y como ha recogido Nibellion, la entrega NieR: Automata está de celebración este año, y no es para menos porque es su 5º aniversario. Y lo van a celebrar de esta forma:
CONTENIDO RELACIONADO
Es considerado uno de los mejores juegos de la historia tanto por su jugabilidad como su trama y personajes
Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante
Con una escala de 1/3, es una figura enorme que sin duda va a vaciar el bolsillo de más de uno
Uno de los mejores juegos de la anterior generación que no deberías dejar pasar si no lo has probado aún
Además de ser un juego espectacular, parece que a los jugadores les ha servido para superar malos momentos
La obra maestra de Yoko Taro llega a la consola de Nintendo con novedades